México 2 Francia 0

MÉXICO, MÉXICO, RA, RA, RA.


Anuncios

25 comentarios

  1. Vaya alegrón que me ha dado tu país hoy Ale!!!

    Como Atlético que soy, estoy muy agradecido a Aguirre por lo que hizo con nosotors, por lo que seré seguidor siempre de cualquier equipo entrenado por Javier!!!

    Ahora toca pasar a octavos si o si, aunque tmb me gustaría que pasaran los uruguayos (que tal un empatito????)

    Y si puede ser, que los nuestros no hagan el ridículo!!!!

    Saludos

  2. Ay Ale, con lo que yo odio el fútbol. No te digo más que incluso me alegré de que perdiera España; claro que me enteré que estaban jugando porque lo puso Lillu en su blog jajaja

    • Isi:
      te lo digo en secreto: yo también. Pero con tanto ardiente fanático en casa, es difícil sustraerse jajaja…ayer el charro negro se fue con unos amigos a ver el partido, pero mis tres hijos lo vieron en casa y gritaban y se pararon a abrazarse mientras brincaban con cada gol anotado. Esta entrada es ¡para ellos! 😉
      un beso,
      Ale.

  3. Pero ¿no se oyeron los gritos de mi casa en la tuya?
    Hasta el vecino de los bajos nos llamó la atención, jeje. Es que en mi casa gusta mucho el deporte, y como Cuba no está, pues a gritar por ¡México, Argentina y Brasil!… la verdad es que quería gritar también por España pero bueno…
    A disfrutar el Mundial, aquí van a poner todos los juegos (los 64) en vivo, y ahí estoy yo pegada al TV.
    ¡Viva Méxicooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AD.

    • Ade:
      ¡hasta acá, junto con la vuvuzuela de Icíar! que suerte que pasarán todos los partidos en vivo. Aquí creo que hay algunos que solo pasarán por cable (creo…) 😀 ¡gracias por las porras!
      ¡VIVA MÉXICO!
      un beso,
      Ale.

    • Amiga, a mi la verdad no me gusta. Pero los otros 4 que viven en esta casa ALUCINAN. Tengo un hijo que quiere que le lleve la comida a la escuela, para venir comiendo en el camino y no entretenerse ni un segundo para llegar y terminar de ver el primer tiempo del partido (que comienzan a la 1:30 pm de aquí, y él sale de la escuela a las 2pm).
      Así que ¡va por ellos! 😀
      un beso,
      Ale.

  4. ¡Ja,ja,ja! Qué entrada tan literaria.
    A mí francamente me trae sin cuidado el fútbol, ni me molesté en ver el partido, eso sí mi padre se vino a verlo a mi casa y me podía partir escuchándole despotricar contra el televisor. Me tuve que acercar al salón a recordarle que estaba delante de “nuestro” televisor por si tenía tentaciones de lanzar una zapatilla ¡ja,ja!
    Y para más cachondeo, leo en el periódico de hoy que el el prestigioso “The Times” en un artículo (y cito literalmente) “responsabilza a la bella reportera “Sara Carbonero”) de la derrota de España ante Suiza al considerar que ha distraído a su novio, Iker Casillas” ¡jua, jua, jua!

    • Bookworm:
      nada de literaria 😉 pero actual ehhh.
      Mi mamá es fanática de hueso colorado y se pega unas divertidas con mis hijos de antología, y una de mis hermanas es como tu papá, que grita, da consejos a los jugadores y quiere aventarles también lo que trae en la mano. MI papá y yo los vemos sin soltar nuestro libro y revistas 🙂
      un beso grande,
      Ale.

  5. Ale, ya sabes lo que siento por México, así que en mi casa estábamos todos pendientes y no veas la alegría que nos dio. Todos con México.
    Yo no veo fútbol nunca, pero cuando llegan los mundiales, me voy enterando como van los países a los que quiero o tengo gente que quiero, así que a veces tengo el corazón “partío”.
    El otro día era México y Francia , en Francia tengo amigos a los que quiero, pero ahí podía México.
    Hoy creo que juega Brasil con Costa de Marfíl y mi nuera Fadia vivió allí, así que estamos todos pendientes de que gane Costa de Marfil.
    Espero que México gane el próximo día, será una fiesta.
    Un abrazo
    Teresa

    • 😀 ¡Gracias Alice! esperamos no suceda como hace unos años que nos eliminaron los argentinos

      Lo bueno es que es domingo y todo méxico podrá estar atento sin desatender trabajo, escuelas y otras actividades 😉

  6. Bueno Ale, no puedo ser…

    Yo, que soy una apasionada de casi todo, también lo soy del deporte, así que…, regreso a esta entrada para ser solidaria con tu equipo que cayó frente al gran Mesi (no se si se nota que soy del Barcelona), pero que mereció un mejor arbitraje y quizá la suerte habría sido otra.

    Lo cierto es que en este partido mi apoyo era para tu equipo, pues aun cuando aprecio mucho a Mesi, creo que Maradona no es el mejor ejemplo deportivo para la gente joven (espero que no se lo diga nadie a mis dos compañeras argentinas de blog, jejejej)

    Ánimo para tu familia!

    Hoy nos toca a nosotros medirnos con nuestros vecinos Portugueses, espero que tengamos mejor suerte.

    Un abrazo !

    • Susana:
      ¡muchas felicidades por los resultados del día de ayer! 😀 Merecíamos un mejor arbitraje si, pero ganó el que jugó mejor. Hay que reconocerlo 😉
      ¡Suerte en los siguientes partidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s