¡Feliz Aniversario vida mía!

Hace XX años que soy tu esposa, la mujer más feliz del mundo. Tengo casi 30 de conocerte. Y no me imagino lai vida sin ti. Sigues siendo la compañía más divertida, el hombre que más admiro, y que me llena en todos los sentidos.

maria dice si_4

A través de estos 20 años ha habido momentos difíciles, claro, como todo en la vida. ¿Te acuerdas cuando te dio hepatitis y estuviste enfermo 56 días sin salir de casa? ¿Y cómo en la primera salida que diste para divertirte después de ella tuviste un accidente que te dejó en muletas durante 3 meses? ¿Y que apenas te ibas deshaciendo de ellas y te dio varicela? ¿O cuando yo estuve sin caminar 2 meses y volver a caminar sin ayuda me tomó 9 meses? ¿O cuándo  Fernando estuvo en el hospital por un rotavirus, o cuando se cayó de la bicicleta y convulsionó y perdió el sentido y mientras lo llevábamos al hospital preguntaba una y otra vez qué le había pasado? ¿O cuando Andrés se descalabró?  Por supuesto, no fueron las únicas dificultades. Hubo que aprender a poner límites a las familias de origen; ir decidiendo cómo queríamos que fuera nuestra propia familia. En algunas situaciones hemos tenido diferencias que no se han solucionado en un día, pero hemos sabido arreglarlas sin perder de vista que siempre nuestro proyecto es más importante que cualquier detalle (porque al final son eso: detalles).

Ha sido una aventura maravillosa. Te agradezco que siempre me he  sentido amada sin condiciones. Que me has dejado crecer, que has sido ejemplo para mí de lo que es ser una buena persona: integra, honesta, responsable, trabajadora, esperando y viendo lo mejor de los demás siempre y en cualquier circunstancia. Tenerte a mi lado ha hecho que yo quiera ser mejor.

¡FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA!

Anuncios

44 comentarios

  1. ¡Pero bueno, pero bueno! Tiene que estar de lo más hermoso hoy tu amado.
    ¿Sois los de la fotografía? Estás guapa, guapa. Estoy segura que tienes razón en todo lo que dices, aunque yo sigo pensando en la suerte de tu charro negro, por haberse casado con una Ale que sabe “ver” tan bien 😀
    ¡Feliz aniversario a los dos :D!

  2. Ale, muchas felicidades, por favor hazlas extensivas a tu esposo y también a tus hijos, que siga la comprensión y el amor por muchos, muchos años más.
    besos.

  3. Muchas felicidades a ambos, a vos y al Charro Negro!!!! Aunque por mi pueblo siempre dicen eso de que solo se felicita al Novio jajaja

    Un fuerte abrazo y todo mi cariño a ambos 😛

  4. Ale, te mando un abrazo muy grande. Una persona tan valiosa como tú no podría escoger alguien menos valioso como marido. Dios los ha bendecido con la hermosa familia que forman. Muchos, muchos años más con ese mismo amor, con prosperidad en todos los sentidos y salud. Besitos.

  5. Qué hermosas palabras dedicadas a tu media naranja! No voy a decirte que tenés mucha suerte, porque sin duda han trabajado duro en su pareja.
    Besos y felicitaciones.

  6. Ay! Me encanta! Muchas felicidades a los dos! Espero que algún día yo también pueda hacer una entrada para celebrar 20 años de amor! Ya sólo quedan quince…
    Un beso Ale! Cuánto me alegro de que el amor te sonría!

  7. Ale…qué precioso homenaje!! Felicidades!! Tenéis un amor muy bonito. A seguir disfrutándolo y a seguir viviendo aventuras…porque eso también forma parte de la vida. Besos mil!!

  8. Al marido simepre hay que felicitarlo desde el primer día, supongo que porque se entiende que todas las mujeres son muy buenas y a la mujer se le felicita con el tiempo… según haya salido el marido jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s