imagen LIBRO: Mis Whatsapp con Mamá

egr52577MIS WHATSAAP CON MAMÁ

Alban  Orsini

Libro-medicina

De vez en cuando necesita uno leer algún libro ligero, que haga que veamos la vida de manera amena y despreocupada, si se puede, que también dibuje una sonrisa o de plano arranque carcajadas. Esos son los libros medicina, y este entra dentro de esa categoría (definición de mi querida Lamermoor).

Necesitaba un libro ligero en medio de mucho drama que estaba leyendo. Este libro y su formato (aparecen las pantallas del whastapp) hicieron que fuera fácil elegirlo.

whatsappmami-1

La historia transcurre a través de los pantallazos. A una mamá que acaba de abrir su cuenta de whatsapp le parece maravilloso ponerse en contacto con su retoño de esta manera. Las que somos madres sabemos lo que sucede: leen todos los mensajes menos los nuestros, a todo mundo responden menos a nosotros y nos tienen poca paciencia con las nuevas tecnologías. (¡Ayy los hijos!). Y este hijo no sabía pero aquí se entera: nada de eso desalienta a las madres 😉 jajaja

 images

Se lee en un una tarde, y realmente refleja bien la relación entre madre e hijo a través de los mensajes. Desde la desesperación del hijo en los primeros días en que la madre no entiende todavía como hacer muchas cosas con el teléfono, la paciencia que demuestra a veces, lo graciosos que son esas equivocaciones tan frecuentes con el autocorrector del teléfono, o la jerga especial que se usa en las redes y que la señora todavía no domina.

No todo es rosa: al final se me ha roto el corazón  y todo lo que quería era reir. Pero es una buena historia, contada de manera original, que si pudo sacarme de la densidad de las otras lecturas que estaba haciendo, y me entretuvo con una sonrisa casi todo el tiempo.

Si quieren comenzar a leerlo, la editorial tiene este fragmento con el que pueden comenzar 😀

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s