imagen Reto Leer Libros Escritos en Español 2017

mujer-leyendo-un-libro-en-el-que-salen-mariposas

El reto que me cuesta cada año. Leo poco escrito en español. Así que con este reto me propongo leer mas en mi lengua.

1.- La Rosa Blanca, de José M. García Pelegrín.

2.- Carne de Ataúd, de Bernardo Esquinca.

3.- Persona Normal, de Benito Taibo.

4.- Inmaculada, o los placeres de la inocencia, de Juan García Ponce.

5.- La Fila India, de Antonio Ortuño.

6.- No voy a pedirle a nadie que me crea, de Juan Pablo Villalobos.

7.- Waslala, de Gioconda Belli.

8.- La tierra es redonda, como la vida no es plana, de Sofía Orozco.

9.- El hombre que amaba a los perros, de Leonardo Padura.

10.-  Las Hijas de Eva y Lilith, Elisa Queijeiro.

11.- #Másgordoelamor, de Toño Malpica.

12.- El Salvaje, Guillermo Arriaga.

13.- El Murmullo de las Abejas, Sofía Segovia.

14.- A Flor de Piel, Javier Moro.

15.- Yo, la peor, de Mónica Lavín.

16.- Esperanza Iris, de Silvia Cherem.

17.- El Orden Infinito, de Rodolfo Naró.

18.- Todo ese Fuego, Ángeles Caso.

 

Responder

