¿Qué tal me fue con los retos que me propuse?

cristobalantelosreyescatc3b3licos

El reto 25 españoles que organiza Laky, no  lo terminé. De 25 libros que había que leer, sólo leí 13.

reto-ale11

Del reto leer a las ganadoras del Nobel de Literatura, llevo 5 leídas y este año ganó otra mujer, así que en vez de ir para delante, voy para atrás. Espero terminarlo antes de dos años 🙂

8885954_origDel reto Viajar Leyendo lo terminé… ¡bravo por mí!

indexDel reto Leemos en Digital, que organizó el blog Adictos a los libros  lo terminé. ¡Bravo por mí!

reto-mujeres-laureadas-segunda-edicic3b3nDel reto Mujeres Laureadas, organizado por Lidia Casado,  leí 10 libros de mujeres que fueron premiadas. Aquí no había número por leer.

16197296781_cca8405309

Del reto Serendipia recomienda 2015 fue el primero que terminé, antes del primer semestre del año 😉 Este sorteo lo organizó Mónica, en su blog.

reto-nov-histDel reto Novela Histórica leí 12 libros así que lo terminé con honores -eso digo yo jajaja-  (había que leer 10).

reto-in-english-2015-201

Y uno de mis preferidos, que he terminado todos los años, es el de Isi, Leer 20 libros en inglés 😉

Así que de 8 retos, logré terminar 6.

 

22 comentarios

    • Mariuca:
      según entiendo, te anotas quizás al de Isi y al de Carmen (ese autocorrector tuyo que trabaja en dos idiomas me lo ha dificultado 😉 jeje).
      ¿o son los que teminaste?
      un beso,
      Ale.

  1. ¿Cómo le haces para leer tantos libros en el año?
    Muchas felicidades por tantos libros leídos y aparte que te tomes tu tiempo para reseñarlos en tu blog.
    Ahora no vi un comentario de los libros que viste/compraste en la FIL ¿ahora no fueron muchos?

    • José Luis:
      ni idea…a lo mejor es porque no veo mucha tele (casi nada) y porque siempre tengo un libro a la mano (no sabe uno cuando va a tener que esperar un poco). Y supongo que ayuda que soy introvertida y me gusta estar metida en mi casa leyendo ;).
      Ahhh de la FIL podría decir muchas cosas, pero no me dió tiempo de hacer niguna entrada. Disfruto muchísimo los 9 días que dura la feria, voy a cuanto evento puedo, me paseo por sus pasillos varios días y compro lo que creo que no podré encontrar el resto del año en Guadalajara. Compré 50 libros en la FIL (bueno, mi familia, no yo sola…somos muchos y nos repartimos muajajá..y así tenemos para leer todo el año). La lista la tengo en goodreads bajo: Libros FIL 2015 (me encuentras como Ale Sandoval).
      Yo no se por qué cada vez me alcanza menos el tiempo para navegar por los mundos virtuales (será que la vida diaria me exige mucho).
      Un placer tenerte por aquí.
      Ale.

  2. Felicidades Ale, eres una inspiración para mi. Gracias por las recomendaciones de éste año, lo compartido y aprendido juntas. Nos seguimos viendo cada mes. Te quiero!!!!

  3. Fantásticos retos, Ale. Lo importante no es conseguirlos todos sino proponérselos e ir a por ellos como tú haces. Enhorabuena. Y gracias por hablarnos de tantos libros maravillosos. Que tengas unas felices navidades tú y tu familia. Un abrazo.

    • José:
      ¡y que no se te olviden! jajaja…es que frente a la computadora este año puse post-its con lo que tenía que ir leyendo que si no ¡se me va el santo al cielo y se me olvida! jajaja…pero si: se trata de divertirse y no de sufrirlos.
      Muchas gracias y también te deso lo mejor para este 2016,
      Ale.

  4. Me impresiona la cantidad de retos que tienes en marcha, pero sobre todo me impresiona que puedas llevar la cuenta de como vas en cada uno de ellos. Eso quiere decir que eres una mujer de lo más organizada … No como otras!!! jajjaja Feliz Navidad y buen año 2016!!!

    • Susana:
      ni creas que tanto, más bien en la barra lateral derecha del blog ponía una ventana para ir llevando la cuenta. Sin ella, sólo Dios sabe qué hubiera pasado. Y ponía post-its con lo que me faltaba ir leyendo y los tenía frente a la computadora de escritorio para estar enterada de lo que me faltaba.
      Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que el 2016 sea maravilloso para tí y los tuyos.
      Un beso,
      Ale.

    • Aquileana: así es…poco a poco se consiguen grandes retos 😉
      Espero que sigamos leyéndonos el 2016 ¡feliz año también para tí y los tuyos! ¡que venga sólo lo bueno!
      un beso,
      Ale.

Responder

