Los Retos Lectores del 2014

3 out of 5 starsEn el 2014 decidí moderarme y sólo me anoté a 5 retos.

El mío, leer a las ganadoras del premio Nobel de Literatura, de las que llevo aquí reseñadas 5 (aunque ya he leído dos más), por lo que aún me faltan 6. Ya dije que no voy a ponerme límite de tiempo para terminarlo  (pian pianito, todo se llegará).

 

figures_with_check_mark_400_wht

El reto de Isi, leer 20 libros en inglés. SUPERADO. Por los pelos 😛 pero ¡lo logré!

 

El reto de Laky, leer 25 libros escritos originalmente en español. SUPERADO. Y estoy muy contenta porque después de estar tres años anotándome, es la primera vez que lo termino.

 

El reto lector de Meg, Ana y Marilú, titulado Escritoras Únicas, SUPERADO  😀

Frans-Baake-Not-done-nice-try-2008-large

El reto que no superé: el de Lidia y Xula titulado Grandes Monstruos de la Literatura. De tres que me anoté sólo leí uno 😦

 

Pero bueno, los retos son para divertirse, no para sufrirlos y para exigirnos un poco.

 

Este año seguiré con mi propio reto, quiero leer todo lo que compré en la FIL, me  anotaré al de Isi y Laky (es una manera de ir contando lo que leo en ambos idiomas) y seguramente a alguno más. Ya les iré contando.

Espero que estén disfrutando mucho su inicio de año 😀

10 comentarios

  1. Y yo te anoto el reto de visitar al oftalmólogo para que revise bien que esos ojitos no se estén cansando de más y te duren para muchos retos más.

    Te mando un abrazo

  2. Yo soy una beneficiada de los retos . He conocido autores y libros que tal vez de no leer tu reseña no me habrían interesado

    • Icíar:
      ¡y está muy bien! a mi me llaman la atención los retos que suponen salirse un poco de la zona de confort y que son ingeniosos. 😀 Pero como dices, basta el propósito.
      Un beso,
      Ale.

Responder

