Y ¿cómo voy con los retos?

SummerRead-640x416

 

El mes pasado (siendo la mitad del año) me propuse ver cómo voy con los retos a los que me apunté. Primero si, en el jolgorio fue muy fácil apuntarme a todo lo que me llenó el ojo, y ahora para acabarlos veré como le hago :P. Aunque lo haré sin presiones, que se trata de disfrutar y no de sufrir 😉

Pues nada, que aquí va un resumen de como llevo los retos:

reto-ale11

Llevo leídas 5 de 13. (38% terminado). No me va a alcanzar el año, así que de una vez me propongo terminar hasta el 2015. Espero que me alcance el tiempo (y la vida). Bien tramposilla yo 😉 jajaja.

twenty_books

Llevo leídos 9. (45% terminado). Cada año es el que menos trabajo me cuesta 😀

25-espac3b1oles

Llevo leídos 6 de 25 (24% terminado). Lo llevo fatal :/

reto-grandes-monstruos-de-la-literatura

Ya leí Fausto (33% terminado). Aún me falta escribir algo sobre esta lectura, pero todavía estoy digiriéndola. Y estoy leyendo con unas amigas “La Ilíada” vamos por el capítulo 3 😛

escritoras-c3banicas

Ni una he leído. Voy a ver si me aplico.

Por lo pronto me voy ahí, a donde la vida es más sabrosa 😀 y donde espero leer mucho. Ya los hijos se divierten solos, no hay que estarlos vigilando en la alberca y creo (espero) descansar un poco más durante las vacaciones.

Anuncios

16 comentarios

  1. No. No vas ¡nada bien! Yo me apunto a tus prórrogas, sobre todo a la de las mujeres premio noble, ese hay que terminarlo aunque acabes estableciendo una prórroga automática anual.

    • Icíar:
      me alegro que te unas a mi prórroga y nos lo tomemos con calma (como al buen tequila 😀 )
      No se si se vaya a renovar cada año, pero ya veremos como pinta la cosa de aquí en adelante.
      Un beso,
      Ale.

  2. Pues no vas tan mal, la verdad. Yo ya sabes que no me apunto a casi ningún reto de estos, pero sí tengo los míos propios: leer libros que tengo en casa hace años, los que me han dejado, etc…

    Nada, no los cumplo ni de lejos.

  3. Hola Bibliobulimica, llevaba buen rato sin pasar por acá.

    Tu reto es muy ambicioso, pero también muy completo, yo me propuse llegar al menos a 25 libros en el año, ya llevo 10 en los primeros 6 meses, voy acercándome.

    Dure un buen rato con Rayuela, es un libro con un millón de libros adentro, me gusto mucho, aunque tiene partes que son difíciles de digerir.

    Ya leí el legado de Mandela, libro del que haces una excelente reseña aquí mismo, este si es se lee rápido y te llena de buena energía.

    Y como un capricho personal y por una inmensa adicción estoy releyendo a Hemingway, pero esta vez voy leyendo en el orden cronológico su obra, acabe de terminar Adiós a las armas, sigue siendo mi favorito.

    Y nada, estoy leyendo Las aventuras de Tom Sawyer, que libro mágico, entretenido y sabroso, te lo recomiendo.

    Un abrazo, y felices letras, voy leyendo y te voy contando.

    Gracias.

    • ¡Hola Manuel!
      Tom Sawyer fue de los primeros libros que leí en mi infancia y es uno de mis preferidos. Rayuela lo terminé a principios de este año, aún me falta escribir sobre él. No entiendo como hay quien entiende la relación entre Horacio y la Maga como una historia de amor…para mí no lo es (o será que yo conozco otro tipo de amor). A Hemingway lo tengo pendiente…tomo nota de cual es tu preferido. ¡No dejes de contarme lo que vas leyendo!
      Un abrazo,
      Ale.

  4. Yo también estoy dejando colgadas a las mujeres premiadas, así que me toca aplicarme, jejeje. En cuanto al reto In English, yo sé que a ti no te cuesta nada de nada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s