Reto Lector: Keep Calm and Read in English

twenty_booksReto organizado por Isi, en su blog From Isi.

Este reto es muy cercano a mi corazón, creo que porque es de los que pude terminar el año pasado 😀  jijiji…así es esto de los logros. Dan una sensación de victoria  y uno se apega a esas cosas (tendré que hacer el ejercicio de erradicador del ego ¡ni modo!).

Es muy sencillo: hay que leer 10 o 20 libros en inglés. Yo me apunto con 20 porque ¡puedo! Jajaja (si, me estoy poniendo pesada, lo sé).

Isi hace durante el año actividades muy divertidas para que el ánimo no decaiga (yo no me apunté a ninguna de ellas porque son los fines de semana, y esos son sagrados para mí y aprovecho para ponerme al corriente con los hijos, los papás, etc), y además, está constantemente aconsejando sobre buenas lecturas en ese idioma e incluso, ofertas de amazon para conseguir  libros a muy buenos precios y a veces hasta gratuitos. Así que con toda esa asesoría ¡apúntense!

1.- A Monster Calls, Patrick Ness (Reseña aquí)

2.-  Austenland, Shannon Hale (reseña aquí)

3.- The Invention of Wings (reseña aquí)

4.- My brief history (reseña aquí)

5.– Me Talk Pretty One Day (reseña aquí)

6. Black and Blue (reseña aquí).

7.- The Bluest Eye (reseña aquí)

8.- Flowers for Algernon (reseña aquí).

9.- The Fault is in Our Stars (resea aquí)

10.- Into the Thin Air (reseña aquí)

11.- Into The Wild (reseña aquí)

12.- Born to Run (reseña aquí)

13.- Daddy Long Legs (más aquí)

14.- Orange is the New Black (más aquí)

15.- The Golem and the Jinni (más aquí)

16.- El Viento Comenzó a Mecer la Hierba (más aquí)

17.- Levels of Life, de Julian Barnes (más aquí)

18.- Flush, de Virginia Woolf (más aquí)

19.- Letters From Father Christmas, de J. R. R. Tolkien (más aquí)

20.- The Christmas Miracle of Jonathan Toomey, de Susan Wojciechowski (más aquí).

 

16 comentarios

  1. Jo, ya vas unooo. Yo creo que me he pasado con lo de 20, que me da mucha pereza (y ya tiene delito trabajando en lo que trabajo). A ver si me estreno… estaré pendiente de tus reseñas para apuntarme libros.

    🙂

  2. No solo puedes con los veinte sino que además has sido una de las ganadoras del sorteo que Isi organizó para cerrar el reto del año pasado.
    ¡Enhorabuena!
    Por supuesto, este año también me animo y espero poder con los veinte (el anterior quedé en 15 🙂 )

    • Lammermoor:
      ¡eso! ¡que soy ganadora! ¡oé, oé, oé, oé! y sigo disfrutándolo ehhh 😉
      ¡Y ahí estaremos tratando de terminarlo este año también! ¡ánimo! la cosa es divertirse haciéndolo (y es una manera muy fácil de ir viendo cuanto lees en este idioma).
      Un beso,
      Ale.

  3. Pero bueeeeeeno, ya te veo con tremendo entusiasmo, señal de que las cosas mejoran y de que tienes la poderosa convicción de que a mal tiempo buena cara…cuál será? Un besote amiga mía.

Responder

