Reto Terminado: No leer novedades en Junio 2013.

prohibido leer

Desde el blog Copiando libros, vi la iniciativa y me gustó (tengo mucho pendiente en casa por leer).

Esto es lo que leí en el mes de Junio:

1.- 300 Guerreros (publicado en Marzo del 2011)

2.- The Secret History (publicado en 1992)

3.- Harry Potter y la Cámara Secreta (publicado en 1998)

4.- Sister (publicado en 2010)

5.-  El Cabalista (publicado en 2009)

6.- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (publicado en 1999)

7.- El Ladrón del Rayo (publicado en 2009)

8.- A Salto de Mata (publicado en 1997)

Así que Isa ¡muchas gracias por esta propuesta! Hoy tengo menos libros en el estante de “por leer” y le hinqué el ojo a libros que en su momento me guiñaron el ojo y que tenía en el olvido.

22 comentarios

    • Isi:
      😉 nooooooo, lo que pasa es que ya con los hijos de vacaciones leo o leo, porque ellos se apropian de las computadoras y si acaso está una disponible el internet es lentísimo porque juegan xbox con otras personas a distancia y se toman todo el ancho de banda…tons al no poder navegar, me pongo a leer 😉
      un beso,
      Ale.

Responder

