RETO PARA JUNIO: No leer novedades

Desde el blog Copiando libros, vi la iniciativa y me gustó (tengo mucho pendiente en casa por leer).
prohibido
Si quieres participar en este reto que tendrá lugar durante el mes de Junio, debes publicar más reseñas de libros que han sido publicados con anterioridad a 2013, que de libros publicados durante este año.
Una vez terminado el mes, debes publicar una entrada en la que se incluyan los libros reseñados con sus correspondientes enlaces. Cada reseña deberá indicar la fecha de publicación del libro.
Para saber que has participado en el reto, debes dejar el enlace a esa entrada en los comentarios de ésta. El plazo para hacerlo será hasta el 4 de julio, que es mi cumpleaños.
Como sé que el incentivo es una parte importante, todos los que se apunten a este reto, participarán en el sorteo de un libro a elección del ganador*. Sólo por participar tienes un punto, pero si superas el reto tendrás 10 puntos.

Si el ganador ha participado en el reto pero no lo ha superado, el libro elegido no podrá superar los 12 €.
Si el ganador ha superado el reto, el libro elegido podrá tener un valor de 20€.
20 comentarios

  1. Yo también participo!! Y ya he reseñado mi primer libro para el reto 😀
    A ver si lo conseguimos, que todos tenemos muuuuuchos pendientes.
    Besos!!

  2. Pues no me será dificil y lo haré, pregunta, no tengo que hacer entrada previa verdad, solo la del final con los libros comentados…? gracias, ya pronto iniciaré a publicar…

Responder

