Reto de Isi: Leer 20 libros en inglés en 2013

reto-20-booksPoco a poco iré haciendo entradas de los retos a los que quiero anotarme este año (¿me alcanzará la vida???). Por supuesto, al de Meribélgica, que siempre es original –me esperaré a que esté la web para anunciarlo-. Pero hay otros y como un libro puede servir para varios retos…se matan varios pájaros de un tiro 😉

Este creo que puedo conseguirlo con la mano en la cintura (que mi hermana ahora que vino me dejó varios de estos muajajá 😀 ).  Por lo pronto, ya tengo el primero leído 😉 (¡arriba yoooooooo!).

Para quien no quiere leer 20, Isi puso también modalidad light, en el que se leerán sólo 10 (que oiga usted, está muy requetebién…yo quisiera que se anotaran mis hijos…veré si pican). Para mayores –y mejores- informes, aquí.

1.- The Year of magical Thinking, Joan Didion (enlace aquí)

2.- Weird Things Customers Say in Bookshops, Jen Campbell  (enlace aquí)

3.- The Postmistress, Sarah Blake (enlace aquí)

4.- Tolstoy and the Purple Chair, Nina Sankovitch (enlace aquí)

5. Ex Libris: Confessions of a Common Reader (enlace aquí)

6.- Miss Peregine’s Home For Peculiar Children (enlace aquí)

7.- A Lesson Before Dying (enlace aquí)

8.- The Sisterhood of the Traveling Pants (enlace aquí)

9.- The Unlikely Pilgrimage of Harold Fry (enlace aquí)

10.- The Secret History (enlace aquí)

11.- Sister (enlace aquí)

12.- The Truth About Butterflies (enlace aquí)

13.- Proof of Heaven (enlace aquí)

14.- The Sunflower (enlace aquí)

15.- Between (enlace aquí)

16.- The Emperor of All Maladies (enlace aquí)

17.- Gone Girl (enlace aquí)

18.- Mythmaker: The Story of J.K. Rowling (enlace aquí)

19.- The Secret Keeper (enlace aquí)

20.- When parents text (enlace aquí)

22 comentarios

  1. jajaja Ale, si no lo has empezado siquiera, y ya tienes libros para poner en el reto 😉
    Este lo tienes fácil, que ya sé yo que lees muchísimo en inglés, y como consecuencia, me das mucha envidia jejeje
    Besos!!

  2. Veo que eres otra valiente, como Isi. Yo os admiro profundamente, 10 libros (20 ni me lo planteo) en inglés me parece una montaña inalcanzable.

    Yo con cinco me conformaría… y con tres, también 😉

    • Loque:
      pues no he sacado la cuenta de lo que he leído otros años en inglés para ver si lo termino, pero como he dicho, me da flojera hacerlo (y ahora además miedo, pensando que he puesto el listón demasiado alto O-o )
      un beso,
      Ale
      y haces bien en conformarte…cada quien lee lo que le place, en el idioma que prefiera y san se acabó 😀

  3. Yo me apunto solo al de Meribélgica por tradición y porque siempre propone cosas muy interesantes, eso sí, me he hecho el propósito de leer este año más en inglés, que antes lo hacía y he dejado de hacerlo por vagancia. Un besazo

    • Carol:
      es que tienes razón ¡el de Meri es muy interesante! se le ocurren las razones más peregrinas por las que deba uno leer el libro ¡este año está muy bueno! ando sufriendo buscando autores cuyas iniciales sean A. S. 😉
      Un beso,
      Ale.

Responder

