¿Qué haré, qué haré?

¿Qué ha sucedido en este tiempo de ausencia?

Primero, los hijos tenían un verdadero zoológico virulento en las computadoras (la de escritorio y la laptop), así que estuvieron bastante tiempo con el técnico. Solucionado este problema (se solucionaron los virus pero perdí mucha información), el charro negro y yo hicimos un viaje (no de placer, sino laboral, podríamos decir) y a nuestro regreso teníamos varias cosillas por hacer acumuladas.

Luego comenzó mayo y ya se sabe cómo es mayo en este país. Entre el día del trabajo, la batalla de Puebla, el día de la madre, del maestro no hay muchas clases, y luego por tener 3 hijos soy la afortunada madre que debe asistir a que sus vástagos la celebren durante 3 días (ayyy esto de la maternidad merece una entrada aparte…algún día, algún día la haré). Esto hace que ya mi de por si apretada agenda, esté peor. Y me enfermé…(ocupada y sin voz, todo hice como las hormiguitas: en silencio).

Ahora, estoy en vísperas de terminar un trabajo y  y me veo en la necesidad de bucear entre archivos y cajas para arreglar todo lo que debo entregar. Así que no tengo tiempo ni de pensar en el infinito, mucho menos ponerme a escribir o navegar en internet.

Así me encuentro en estos momentos

Y aún falta  la graduación de un hijo que sale de secundaria, y la que sale de la preparatoria. Esta falta de tiempo ha hecho que ni llegue a los desayunos con mis amigas (¡Lulú…prometo no faltar al siguiente!!!). Esos remansos que necesita el alma para poder seguir con todo lo pendiente…¡no he podido!

Así que el blog (que está como en octavo lugar en lista de prioridades) ha sufrido lo suyo. ¿Iré a tener tiempo para continuar con él? ¿Lo cierro o no lo cierro? ¿lo dejo abierto a la buena ventura, para cuando pueda volver? ¿lo borro???

Así es como quisiera estar…
Anuncios

46 comentarios

  1. De borrarlo nada, ¿Eh? Tómate tu tiempo, y ya actualizarás. Cógete ese pedazo de hamaca, rodeada de esas flores, y descansa, aunque por lo que cuentas; jajaja, va ser a ratitos.
    Bienvenida, y como siempre, a pesar de los pesares, cuentas pedazos de tu vida, y consigues divertirme una barbaridad.
    Abrazos energéticos!!!!

  2. Lo de cerrar o no cerrar debe ser un virus que anda suelto porque no eres la única que lo está pensando. El blog quita mucho tiempo y energía pero también da muchas satisfacciones. Así que ni se te ocurra; dedícata a hacer todo lo que tienes que hacer y cuando puedas asomarte por aquí pues te asomas a decir hola.

    Un besazo caragado de energía.

  3. Yo coincido con Iciar: ni hablar de cerrar el blog. Si lo piensas la red es el único almacén donde la información nunca se pierde; no hace falta bucear en cajones y cajas como antes. Nosotros aquí seguiremos para cuando te recuperes o sientas el deseo de compartir alguna historia o anécdota. Un beso y mucho ánimo.

  4. No lo borres. Tú descansa, haz aquello que debas hacer y cuando puedas, vuelves. Aquí andaremos para leerte. Un besote y un buena inyección de energía para afrontar todas esas cosas.

  5. De borrar nada de nada. Descansa, dedicate a todo lo que tienes entre manos, dedícate a tu familia, y cuando puedas vuelve y retomas el blog, a tu ritmo, a tu paso, que no hace falta estar aquí siempre pendiente. Pero abandonarnos… Nooooooooo.
    Muchos besotes guapa!!!! Y muchos ánimos también!!!

  6. Un blog tiene que ser algo de lo que disfrutes, sin presiones de nadie. Si tienes tiempo de escribir, genial, todo lo disfrutaremos, y si no lo tienes nadie tiene derecho a reprocharte nada. Tú a tu ritmo y con tus prioridades, que cuando tengas tiempo para el blog aquí estaremos esperándote.

  7. ¡Ni se te ocurra borrarlo! ¡Con la de cosas interesantes que nos cuentas en él! Tienes guardado aquí un trabajo muy importante, muy cuidado, elaborado con mucho mimo y que no debe ser borrado. Sería un pecado que no pudieramos seguir consultando, releyendo y disfrutando de tus entradas.

    Cuando empezamos el blog nuestro entusiasmo hace que lo actualicemos muy a menudo y cuando no podemos seguir ese ritmo parece que le fallamos.
    Pero no es así, es el blog el que debe acoplarse a nuestro ritmo, no nosotros al ritmo del blog.

    Escribe cuando tengas tiempo y algo que te apetezca compartir, que nosotros estaremos encantados de pasarnos por aquí de vez en cuando.

    Por cierto, muy apropiadas todas las imágenes que ilustran este post. 🙂

    Un besote muy grande.

    • Ascen:
      es que la vida real se me vino encima, y entre trabajo de los hijos, visitas al técnico, y computadoras ocupadas, poco tiempo quedaba para poder sentarme a actualizarlo. Pero espero ahora si organizarme un poco mejor 😉
      En realidad, estaba yo como la mujer malabarista ¡no sabes el gusto que me dió encontrar esa imagen! jeje
      Un beso,
      Ale.

  8. Lo que necesitas son unas vacaciones de relax con el “Charro” jejejeje

    Relájate querida, todos tememos un mal mes al año, nadie te obliga a publicar de forma regular, tomate un descanso para que veas todo mas claro… Pero de borrar y abandonar… Noooooo, en un poquito de tiempo lo lamentarias.

    Un besico, amiga!

    • Susana:
      y si, eso es exactamente lo que necesitaba: vacacionar con mi charro negro. Hicimos un viajecito relámpago (que sirvió para que mis hijos me extrañaran) y bueno, con ello el agobio disminuyó. Y al final, no borré nada. Soy fiel seguidora de que en momentos de crisis no cambie uno nada hasta no salir de ella 😀
      un beso grande,
      Ale.

  9. No te preocupes, Ale: tú haz lo que tengas que hacer, que aquí estaremos todas esperando que vuelvas y nos deleites con las reseñas de los libros tan interesantes que lees.
    Pues menos mal que das clases de yoga, porque no sé qué haría otra persona menos versada en esos temas con el agobio que tú tienes 😉
    Un besito y que todo vuelva a la caaaaaaalma y relaaaaaaax

    • Isi:
      pues hasta lo de la yoga quedó en espera…la tengo relegada desde hace meses 🙂
      pero inhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo y exhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo para encontrar ese silencio y paz que tanta falta me estaba haciendo.
      Un beso,
      Ale.

  10. Yo me estoy planteando crear un blog y tengo el tuyo como ejemplo asi como otros que tambien me gustan (por contenido y por formato). Asi es que si te das un respiro pero con el tiempo vuelves a deleitarnos seguiras siendo un mayor ejemplo para mi: madre, esposa, profesional y bloguera…

  11. Ale Resistir es crear!, tu has dedicado mucho tiempo a la elaboración de este espacio, te leemos, te seguimos, y venimos (cuando podemos) a comentar, cambios de ritmo no afectan al cariño.
    Y tu eres inquieta y equilibrista. Tu voz ha dicho lo que tu no quieres oir, para!!
    Yo llevo semanas en nomedalavida.com y mi smartphone se ha intentado suicidar y se ha tirado de cabeza al plato de puré… (¿me estaba diciendo algo?)
    Parar para reparar, y aquí nos tienes!!
    Un abrazo muy fuerte 😉
    Maribel

    (hace una temporada que no puedo dejar comentarios en algunos blogs de worodpress, me pide que me registre….snif , así que no sé como te llegará este…)
    El Guisante Verde Project

    • Maribel:
      ¡gracias! soy una mejor malabarista (espero, que si no, me vuelvo a desaparecer jajaja)
      Me has hecho reir con eso de nomedalavida.com…era como mi dirección postal. Pero ahora, podré dedicarme a mí con más ahínco 😉 y esto es algo que AMO hacer.
      Así que, reparada, regreso 😉
      espero que el movil no se haya suicidado, que ya visites mejor eltiempomehaceloqueelvientoajuarez.com (o sea, nada) y que podamos leernos con más frecuencia.
      Un beso grande,
      Ale.

  12. Te digo más o menos lo que todos, en primer lugar, de borrarlo, nada, sería una pena que todo se perdiera.

    En segundo, quizá este es un momento demasiado complicado para tomar un decisión, mejor esperarse y no hacer las cosas tan “en caliente”.

    Y en tercero, que te echaríamos mucho de menos, bloguera de belleza incontestable.

    Y por supuesto, que no te agobies con la velocidad para publicar, si tú ves (por ejemplo) que puedes hacerlo una vez al mes, pues perfecto. Lo digo porque a veces nos planteamos una frecuencia (quién sabe por qué) y después nos agobiamos si no la cumplimos, como si fuera una obligación, y no lo es.

    • Loque:
      mira que voy contestando conforme voy leyendo y bueno ¡me lees la mente! (¿será que tienes otro aparato además de aquel con que ves la belleza incontestable de tus lectores????)
      vengo dispuesta a divertirme mucho 😉
      un beso,
      Ale.
      pd
      y a ver cuándo logramos la dominación mundial, jejeje

  13. ¡No lo cierres! Todos tenemos momentos de más estrés, en los que pensamos que no podemos con todo y es verdad que el blog quita mucho tiempo, pero tb da muchas satisfacciones y te echaríamos mucho de menos. como comentan por ahí, a veces nos imponemos la obligación de actualizar cada cierto tiempo cuando esto en realidad lo hacemos por diversión, si solo puedes colgar entradas nuevas cada mes o cada tres meses, perfecto, seguiremos aquí, comentado y leyéndonos, pero no lo dejes, creo que aún tienes muchas cosas interesantes que contarnos. Muchos besos y ánimo con tus malabarismos 😀

    • Carol:
      creo que voy agarrando práctica con los malabarismos..la vida cambia y a veces uno se queda un poco atrás y eso es lo que descontrola. Pero ya llevo más práctica y espero estar más visible por aquí.
      🙂 gracias por tus palabras,
      Un beso,
      Ale.

  14. Me encanta tu blog,me alegraste la vida cuando te encontré, me gusta releer todo lo q has publicado.. tus reseñas de libros, tus recomendaciones..todo!! No cierres tu Blog.. asi publiques solo cada mes aqui estare leyendote..Imagino claramente tu malabarismo ya que soy madre igual..Animo!! y Mil gracias!!

  15. Cómo se te ocurre que vas a ser capaz de abandonar a tu 4to hijo, el blog? Serías capaz? No lo creo …
    Vos tranquila, hacé tooooodas tus cosas que nosotros te esperaremos pacientemente.
    Beso
    Marcela

  16. Hola, no suelo comentar,pero soy asidua seguidora. No lo borres, no lo cierres, pasará la etapa de agobio, seguro, y volverás a tener ganas de contarnos libros y cosas. Eso espero, eso deseo. Los momentos vienen y van, las presiones también.

    Saludos.

    ILONA

  17. Vaya!! Viviendo la vida a tope, eh?? Hay épocas en las que una no tiene tiempo ni para respirar…y se plantea eso mismo…¿cierro el blog? Pero entonces, puedes preguntarte…¿para qué lo inicié? ¿Fue otro “deber más”? O…¿es un rincón en el que apalancarme, cuando pueda para disfrutar? Espero que este precioso y maravilloso espacio que has creado siga abierto…sin imposiciones, sin obligaciones…y que cuando se pueda, y con paz,…nos escribas algo…lo que quieras…porque ten por seguro que nos gustará.
    Además, las ausencias, también son necesarias.
    Un beso grande!!! Y mucha fuerza para esta época de Mayo…que ya va llegando a su fin…

    • María:
      pues no se si estaba viviendo la vida a tope, o la vida me iba llevando con topes por ahí (un poco a golpes) pero después de distanciarme un poco, las cosas cambiaron y ahora parece que tendré más tiempo libre y que cada quien estará más organizado con las horas en que puede usar la computadora.

      Gracias por tus palabras que siempre tiene la cualidad de llenarme de paz.
      Un beso,
      Ale.

  18. Hola, Ale. Me paso por tu blog para comunicarte que el blog de Editorial C & M vuelve a estar activado, esta vez en Blogger.
    Perdí las entradas de los últimos cinco años, pero lo importante es volver a estar de nuevo por Internet.
    Nos leemos.
    Un beso.
    Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s