¡Feliz Navidad!

Por diferentes circunstancias (algunos momentos muy dolorosos vividos por mi familia el último mes) he tenido que estar ausente de este medio. Pero hoy quiero venir aunque sea de prisa y corre a desearles una muy feliz navidad.

Me encontré una frase de Martín Zabala sobre la navidad para los católicos: “La misión de los católicos es poner amor donde haya odio; paz donde haya corazones angustiados; entusiasmo por el anuncio de la Buena Noticia donde haya escepticismo e indiferencia religiosa; compromiso con el hermano donde haya interesees mezquinos de personas o corporaciones”

Pido gracia para poder cumplir con ello. ¡Feliz cumpleaños niño Jesús! ¡Feliz Navidad a todos ustedes! Un bellísimo villancico, aquí.

53 comentarios

    • Luciana:
      😀 todo bien, gracias. Espero que la hayas pasado muy bien. Aquí oficialmente ya se han acabado las fiestas después del día de reyes. Ahora a hacer dieta y ejercicio para bajar todo lo subido con las comilonas jijiji
      Un beso,
      Ale.

  1. Feliz Navidad, Ale. Como ya sabes estamos aquí. Y no dudes, que hay quienes hacemos oración por ti y tu familia. Un abrazo grande!! Y mucha paz y fortaleza para estos momentos!!!

    • Beatriz:
      ¡muchas gracias! espero que la pasaras muy bien y que este 2012 esté lleno de bendiciones para tí y los tuyos. Tus oraciones seguramente que han servido, porque mira ¡ya estoy aquí! 😉 Muchas gracias pro ellas.
      Un beso,
      Ale.

    • Maribel:
      ¡muchas gracias! espero que la pasaran muy bien, mis paseadores guisantes, y que este año venga mucho bueno en su dirección (o que salgan a buscarlo, que creo que les gusta más 😉 )
      un beso,
      Ale.

  2. Espero preciosa que todo se vaya normalizando, los momentos dolorosos nos hacen fuertes, en mi familia tambien estamos pasando por unos momentos nada dulces, pero esperamos superarlos estando todos unidos. Felices fiestas para ti tambien y gracias por asomarte a esta ventana

    • Carmina:
      las aguas van llegando a su nivel, si, muchas gracias. Espero que ustedes también vayan pasándolo mejor, estás en mis oraciones 😉
      Espero que este año las cosas sea mucho mejores.
      Un beso,
      Ale.

    • Loque:
      eso me tuvo muy sostenida, tanto cariño bloguero. Muchas pero muchas gracias (no se como poner corazoncitos oye, pero visualizalos aquí jajaja). ¡Que este 2012 por fin logremos dominar el mundo!
      un beso,
      Ale.

Responder

