¡Feliz cumple vida mía!

Este mes ha sido un poco caótico. Primero, nos fuimos de vacaciones a la playa a descansar. ¿Acaso hay mejor lugar para tirarse bajo una sombra a leer mientras se escuchan las olas y siente uno el viento en la cara??? La pasamos contentísimos, disfrutando los últimos días de las vacaciones (aunque mi benjamín pregunta ¿cómo es que se pueden disfrutar sabiendo que son los últimos? 🙂 ). Como mi ciudad será sede de los Juegos Panamericanos, los hijos entrarán a la escuela desde el día 15 de Agosto, porque probablemente les vayan a dar 15 días de descanso en Octubre, que para que el tráfico sea  más fluido a pesar de las gestas deportivas (o para ayudar a estas, que no vayan a llegar tarde los deportistas y/o el público). Y segundo, porque realmente nos tomamos las vacaciones en serio. Teníamos muchos pendientes pero nos dijimos “ahí luego veremos que hacemos, este mes descansamos si porque si”. ¿Las consecuencias de esto? Pues que ayer nos agarraron las prisas y corrimos todo el día. (Y aún me falta forrar los libros puaggg)

Tengo que reportar que la semana pasada fue mi cumple y mi mamá lavó su afrenta del año pasado (¿se acuerdan que les platiqué el año pasado que me quería hacer una celebración multitudinaria?). Este año se abstuvo de hacer ese comentario, y me celebró en toda forma a mi solita 😀 (Desde acá la escucho decir “¿otra vez con esooooooooo??!!!) El año pasado tuve que comprar mi pastel, e ir a hacer que me cantaran las mañanitas. Iyari, mi sobrina estaba de visita y esta fue la cara que puso:

 

Pero este año le comenté que quería verla feliz como perdiz y ha salido chulísima en la foto. (Y esa expresión seguro la aprendió de mi cuando escuché lo de celebración multitudinaria jajaja).

Y hoy en esta casa hay dos grandes celebraciones: el charro negro y mi benjamín cumplen años el día de hoy 😀 😀 :D. Estoy cocinando un banquete (mercadología pura: tratando de convencer a quienes vendrán de que es delicioso) para recibir a la familia del charro negro y la mía a la celebración. Por supuesto, pego brincos de felicidad de tenerlos a los dos en mi vida y que pueda celebrarlos como se merecen. Y no sólo eso: desde aquí agradezco a mis amigos que ayer nos trajeron pastel y nos cantaron las mañanitas a los cumpleañeros de este mes. Como decía Don Pedro Vargas: muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

Anuncios

34 comentarios

  1. Cuántos cumpleaños juntos, qué bien!! El banquete seguro que sale estupendo, yo no tengo ninguna duda.
    Y en cuanto a los libros: dámelos, que los forro yo (ayyy me encanta el forro autoadhesivo, jeje).
    Muchos besos, Ale, disfruta de tus dos amores!

    • Isi:
      este mes está repleto de cumples. Ya el día 13 cumplió años una sobrina, y el 15 mi ahijada, y hoy dos primas (Cristy y Elizabeth ¡felicidades!) y el 19 otra prima, y el 20 mi sobrina Claret; el 22 mi papá y tía Laura, y el 23 una amiga muy querida y el 27 un amigo de la primaria. Así que seguimos en el guateque, entre los demás pendientes que traemos encima (que los niños ya entraron a clases, que hubo que hacer compras de último minuto -y pánico- por ejemplo la mochila…). Si me quedaras aquí cerquita claro que te tomaba la palabra con la forradera de los libros pues es una verdadera lata (para mí jajaja).
      Asi que sigo difrutando (y comiendo pastel).
      Un beso, Ale.

  2. ¡Qué suerte, los dos el mismo día! Muchas felicidades a los dos y espero que no trabajes mucho, pero que disfrutéis todos de tus manjares.
    Besos y tirones de orejas a los homenajeados.

    • Ascen:
      los dos ¿puedes creerlo? cuando Andrés tenía como 3 años, papá e hijo hicieron el compromiso de que un año celebraríamos el hijo y otro al padre, pero creo que el peque ha salido ganón porque casi todos los cumples él decide como celebraremos 😀
      ¡gracias! tirones de orejas recibirán cuando los vea 😉
      un beso,
      Ale.

    • Marina:
      ¡gracias! me quedó muy buena la comida, si jajaja..se acabó toditito…pero les quedé a deber el tiramisú 😦 ese si no me dió tiempo de hacerlo (ni me ha dado…upsss)
      un beso,
      Ale.

  3. ¡¡¡Muchísimas felicidades a ambos!!! Y seguro que después de tanto cocinar, serás la que menos come, que es lo que suele pasar.
    ¡¡¡Muchos besotes para todos!!!

    • Goizeder:
      la cantidad de trabajo que tengo por hacer me impide dedicarle ahorita más tiempo al blog, por eso estas entradas (es una pequeña trampita)
      Gracias, y un beso también para tí,
      Ale.

  4. Felicidades a ti y tus muchachos cumpleañeros.

    Yo también te canto las mañanitas en mi cabeza, aunque ya sabes que nunca recuerdo el último verso.

    Ah, y que no puedo estar más de acuerdo con tu hijo ¿cómo se disfrutan las vacaciones si se acaban? 🙂

    • Celina: ¡muchas gracias! un abrazo para tí también amiga…voy a necesitar del auxilio de Juan porque ahora no se que le hicieron a la laptop y la pantalla está negra. Ha muerto, yo creo ¡arghhhhhhhhhhhhhhhh!
      un beso,
      Ale.

  5. Ayer dejé un comentario y, evidentemente, no se guardó.
    Feliz cumple atrasado para los tres: el charro negro, el benjamín y vos! Me has emocionado con estas últimas entradas tan personales en las que nos dejás conocerte y conocer un poco de tu vida a través de tu famlia!
    Un beso grande desde Argentina!
    Marcela
    … Y que lindo empezar el día con las mañanitas, ¿no me las cantás mañana, domingo? (es mi cumple nº49)

    • Marcela:
      oye ¡pues que también te canto las mañanitas con mucho cariño atrasadas!
      “Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí…
      despierta, mi bien despierta, mira que ya amaneció…
      ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió”

      Ya he apuntado en mi calendario cuando cumples años para que no se me vuelva a pasar.
      Un beso y que recibas mucho cariño tooodo el resto del mes (que es lo que uno ha de celebrarse COMO MÏNIMO jajaja)
      Ale.

      • GRACIAS ALE! Me encantóooo!!!
        Estamos volviendo de Bariloche. Como tenemos 2.000 kms de viaje, hoy hicimos 1300, nos quedamos en un hotel y dejamos para mañana los 700 restantes.
        No podés imaginarte lo que es aquello con la ceniza! Es una tristeza y tannnn incómodo! Pero bueno, para compensar tanta incomodidad tuvimos que ir a comer ahumados y chocolates, jajaja!
        Beso
        Marcela

      • Marcela:
        Que tristeza que todo por allá siga cubierto de ceniza; debe ser un paisaje desolador. Aunque la comida siempre alegra el corazón ehh 😉 bien dice el dicho que “las penas con pan son menos”. Espero que no tengas que eliminar muchos kilos de más 😉
        un beso,
        Ale.

  6. Sis,
    Mucho gusto que te hayn celebrado como se debe…. y suertudotes el Charro Negro y tu benjamin que tienen quien les haga un banquetazo para celebrarlos….. Que bonito que celebren en familiy y se tengan todos ahi….. Me he reido con los reviews de esas vacaciones….. Con ganas de estar ahi para reirme con ustedes (siempre con ustedes y no de ustedes, eh???)

    • Hermanigüis:
      ¡tanto tiempo! ¡que bien que has venido a dejarme unas líneas oyeeeee! ¡ya te extrañaba!.
      Yo se que te ríes con nosotros y no DE nosotras.
      El español ya no es tu lengua madre, según leo 🙂 jajaja y ¡todavía hay mucho de lo que no te has enterado! hay que ponernos un día de estos con el mandil para el chisme en el lavadero 😉 que te has perdido de mucho por andar tan lejos.
      Un beso grandísimo, ya sabes que te quiero siempre,
      Ale.

  7. Muchas felicidades a todos y a disfrutar de los últimos días de vacaciones, que si, se pueden disfrutar, creo que al ser los últimos se suelen vivir con más intensidad. Muchos besos

    • Carol:
      ¡gracias! ya se han terminado sus vacaciones, han sufrido con el regreso a clases (sobretodo para levantarse temprano) 😀 pero gozaron sus últimos días de libertad jajaja.
      Un beso,
      Ale.

  8. Ale:
    Muchas felicidades a los cumpleañeros, especialmente a tí, a la que desde hace días quería felicitar y por eso aprovecho este conducto, para desearte lo mejor de lo mejor, que Dios los llene de bendiciones a tí, a tu familia, a tus hermanas y papás, así como a la familia de Armando.
    ¡Que todavía te cuelguen muchos años más!
    Recibe un abrazo y mi cariño:
    Doris

    • Dora:
      ¡gracias! oye ¡que hay boda en puerta! ¡que emoción!
      Espero que si aún me falten muchos años más (y fuerzas para asistir a todas las pachangas venideras).
      Mil gracias por tus palabras y tu cariño,
      Ale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s