LIBRO: El Niño que Volvió del Cielo

EL  NIÑO  QUE   VOLVIÓ  DEL  CIELO

Kevin Marlarkey

 

            En 2004, Kevin y su hijo de entonces seis años Alex, tuvieron un accidente de tránsito. El niño venía sentado en el asiento de atrás, en su silla y ahí quedó después del choque. El papá salió del carro (pero no tuvo ninguna herida mayor) y cuando recuperó la conciencia y quiso ir a ver a su hijo, alguien lo detuvo y le comentó que el niño no había sobrevivido.

 Ya venía una ambulancia en camino,  y cuando llegaron los paramédicos se asombraron de que el niño estuviera aún vivo.  El paramédico que lo atendió dijo que su cráneo estaba separado de la espina y no entendía como podía seguir vivo. Estuvo en coma durante dos meses y cuando despertó, les contó a sus padres que cinco ángeles se lo habían llevado al cielo, y que eran los mismos cinco que habían sacado a su padre del carro en el momento del accidente para que no sufriera heridas. (Hay preguntas que me hago ¿por qué no dos sacaron al papá, para que los otros tres protegieran al niño? ¿por qué no evitaron sus heridas?? Sólo Dios podría responder esto…). Alex tuvo fracturas de pelvis, y una decapitación interna.

De momento tiene 11 años, es cuadrapléjico pero se dice que ha mejorado de manera asombrosa. Se le hizo una cirugía conocida como la de “Christoper Reeve” para que pudiera respirar sin ventilador, y es un niño que vive feliz y tranquilo, con su esperanza puesta en que un día volverá a caminar, como se lo dijeron en el cielo.

Este niño, al contrario que Colton Burpo, no menciona mucho lo que ha visto, pues le han dicho que no lo haga hasta que le sea dado el permiso de hacerlo. Así que el libro, cuyo título vendría a ser así “El niño que ha regresado del cielo” habla más bien de la lucha que enfrentaron sus padres, sus dudas en la fe, las dificultades económicas para pagar sus cuentas de hospital, y la gran ayuda que recibieron de la comunidad eclesiástica a la que pertenecían (hacían maratones de oración junto al niño cuando estaba en el hospital).

Vale la pena leerlo si quieres ver cómo la fe ayudó a esta familia a salir adelante. En esta dirección puedes ver algunas fotos del niño. Los padres también tienen una página web donde piden oraciones para la recuperación de su hijo.

24 comments

  1. Cuántas cosas suceden en el mundo que no tienen explicación científica o lógica!
    Me gusta este tipo de temática, pero no he leído nada, soy más bien de documentales de este estilo.
    Besos.

  2. Menuda historia más dura, me parece tremendo, aunque no es el tipo de libros que yo leería, al no ser creyente no me acaba de interesar todo el tema religioso. Bsos

  3. Uys Ale me has dejado el corazón en un puño, con la de tiempo que hacia que no pasaba por aqui y hacerlo con esta tematica que me ha encogido el corazon. Me he puesto en el lugar de esa familia y me he roto, no se si voy a ser capaz de leer un testimonio así.

  4. Ale, siendo honesta, no creo que pueda leerlo, es muy fuerte todavía para mí, y sé que no pararía de llorar de principio a fín. Que lindo que puedan publicar esta historia y que una vez más alguíen “grite” las obras de Dios, que muchas veces aunque se nos estrellan en la cara no las vemos.

    Un abrazo GRANDE

    Irma

    p.d. no paro de llorar, que barbaridad!!

    • Mi querida Irma:
      ¡lo siento! ¿qué ha sucedido que estás tan sensible amiga? ¿te puedo ayudar en algo? Ahhh, hay maravillas que ver todos los días y en todos los lugares, incluso ahí donde parece no haber esperanza😀 tú eres de esas que sabe encontrarlas.
      Un beso fuerte,
      Ale.

  5. hola Alex e lee ido tu libro es algo extraordinario saber que Dios fijo su mirada en tu hermosa fam y en tu vida soy una persona que esta conociendo el inmenso amor que Dios nos tiene me encanta me fascina escuchar los testimonios de vida de las personas porque eso me da la fuerza para seguir adelante en el plan que Dios tiene para mi en mi vida no importa cual tan doloroso sea para mi amo a Dios a su hijo y al espíritu santo y ati también te amo en hora buena ora por toda la humanidad para que llegemos a una conversion para la gloria de Dios

  6. excelente la manifestacion gloriosa de nuestro dios para aquellos incredulos y este testimonio fortalece nuestra fe y nos acerca a refugiarnos en los poderosos brazos del señor. gloria a dios!!!

  7. Yo también he experimentado milagros en mi vida, aunque no haya tenido que pasar por momentos ni situaciones tan difíciles, pero voy a comprar el libro e incluso a regalarlo. A mí no me parece que sea triste esta historia, sino preciosa y maravillosa, y espero que Alex se cure completamente del accidente, porque Dios es un Dios de milagros y hace que lo imposible se vuelva realidad. Un abrazo.

  8. es enmedio de la afliccion que DIOS PRUEBA NUESTRO CORAZOÓN. Entiendo a esta familia por todo lo que pasaron, y a la vez como desarrollar una fe sobrenatural por medio de jesus,en tal situación quien los sustenta aun. Nosotos como familia pasamos por una situacion similar y aun seguimos esperando n la promesa que Dios nos dio de restauracion PARA santi (mi hijo con ACV SEVERO ADQUIRIDO por un accidente de transcito 2oo8. Jrm.31.3-4- El todo poderoso ha escogido nuestros hijos como testimonios para mostrar su amor, y nosotros para llevar este mensaje de fe, esperanza al necesitado. ADELANTE COMO FAMILIA Unidos en el Señor.

Deja un comentario

