I’m Back (como el Terminator)

Pues es tiempo ya de venir y quitar las telarañas que se han estado acumulando en este lugar. Tenía toda la intención de estar actualizando vía control-remoto (hermana con poderes 😉 ) pero los últimos días antes de salir de viaje fueron caóticos, con mil cosas por arreglar y no me dio tiempo de ultimar detalles con la hermana-tecnológica para que me asistiera.

Así que las reseñas ahí están, pronto las pondré.

Les cuento que le debíamos un viaje a mi hija, y ella quería ir a conocer Argentina (familiares que habían ido le habían platicado de sus bellezas naturales). Así que ¡ahí nos fuimos! Y fue un viaje maravilloso. Primero, porque ella ya está en la edad en que podemos estar juntas sin estar peleando todo el tiempo (hubiera sido imposible cuando tenía 14, 15 años), e incluso nos disfrutamos mucho. La conocí de una manera diferente, y vengo queriéndola más aún. Y a mi charro negro también. No es fácil lidear con dos mujeres de un jalón. Mis hijos más pequeños se quedaron con los abuelos maternos y paternos que se los fueron prestando/pasando/peleando (esa suerte tienen: se pelean por ver quien se los queda jajaja).

Fuimos a Iguazú, Bariloche, Buenos Aires y estuvimos un día en Colonia de Sacramento, Uruguay. Y fue un viaje en el que realmente pudimos desconectarnos de todo y sólo mi hija estuvo checando correos y su cuenta de facebook…creo que una o dos veces nos metimos su papá y yo y eso para chatear con los peques que estaban en casa. (Hablando de los peques -esos simpáticos gnomos argentinos- ¡no han hecho más películas! 😦 Frustración total…esperábamos encontrar más historias de ellos)

En Buenos Aires tuve la suerte de que estaba la 37ma Feria Internacional del Libro, y pude conocer la libería el Ateneo Grand Splendid y fui la más feliz del mundo en esos dos lugares (luego les platicaré más). Poco a poco iré poniéndome al corriente con sus blogs porque quiero enterarme de todo lo que me perdí…

Un saludo a todos,

Ale.

Anuncios

44 comentarios

  1. Bien bonito que tuvo que ser este viaje, sobre todo por esa inmejorable compañía. Eso sí, tantos sitios en tan poco tiempo tuvo que ser una auténtica paliza, ¿no?
    Qué suerte coincidir con la feria de libro en Buenos Aires. Estaré atenta a todo lo que cuentes, que promete ser muy interesante.
    Besotes guapa!!!

    • Margari:
      ya los últimos días si sentíamos el desgaste…y cuando hubo la posiblidad de que el vuelo no saliera a México nos daba el patatús porque lo que queríamos era regresar a casa 🙂
      Un beso,
      Ale.

  2. Me alegro de que hayas disfrutado de ese maravilloso viaje con tu niña y con tu charro negro! Las fotos preciosas, ya te lo dije. ¡¡Es genial que hayáis conocido la nieve juntos!!

    Y también me alegro de que hayas vuelto (pero no a la manera de Terminator!!) jajaja. Un besote!

    • Isi:
      😉 que bueno que te gustaron las fotos y ¡si! fue muy bonito poder conocer nuevos acontecimientos unidos. Ya me han regañado vía facebook y mail que teminator amenazaba con volver “I’ll be back” y no que avisaba que había regresado jajaja 😀
      Un beso,
      Ale.

  3. Bienvenida al hogar!! Jajaja!! Qué bien suena tu viaje, en serio, me alegro mucho de que lo pasaráis taaan bien. Y qué alegría poder disfrutar así de tu hija, y abandonar a los más pequeños con los abuelos, que para eso están, jaja!

    Un besazo!

    • Lady Boheme:
      además, dejar a los peques hizo que pudiéramos viajar más lejos (pagar 5 pasajes de avión será un impedimento mientras no nos saquemos la lotería 😉 ).
      Un beso y gracias por la bienvenida 😉
      Ale.

    • Booki:
      es más bonita que en las fotos…ninguna le hace justicia (al menos las que tomamos nosotros 😀 la fotografía no es nuestro fuerte, de eso nos dimos cuenta jajaja).
      Un beso,
      Ale.

  4. El hecho de volver a ver una entrada tuya y que además empezaras citando a Terminator me ha traido para aca a la velocidad de la luz.
    Esperamos seguir viéndote con más asiduidad.
    Un saludo.

  5. ¡Qué foto más linda de la Garganta del diablo!
    Vuelvo a decirte que me alegra tannnto que hayas disfrutado tannnto de tu visita a mi país!!!
    Espero más fotos y más cuentos …
    Beso
    Marcela

  6. ¡Qué pintaza tiene lo que cuentas! Esa librería creo que es de infarto. Yo creo haberla visto en fotografías.
    Bueno, ahora seguro que vienes con las pilas bien recargadas, y con más fuerza que el tigre.
    Bienvenida 😀

    • Icíar:
      no se si traigo más fuerza que el tigre…si traigo un cansancio como si lo hubiera venido cargando desde allá 😉 eso si jajaja
      Un besote,
      Ale.
      ¿ya por fin soy seguidora????

  7. Ale acabo de meterme a tu blog y me encanto . Ya anote varios libros que se me antojo leer cuandop me de mi racha de devoradora de libros, porque ahora, como a Penelope , me dio de tejedora y estoy haciendo una cobija… como ves?? seguire al pendiente de lo que escribas. Un beso y saluditos

    • Larissa:
      ¡Bienvenida! eso me recuerda ¿habrá más clases de mitología? ¿es para el ahijado la cobija? porque si es así, no descanses hasta terminarla. Hace unos años el padrino de mi charro negro me contó que allá en su pueblo, un padrino fue a llevarle un cobertor San Marcos a su ahijado…para calentarse las piernas, porque el ahijado ya era un hombre mayor 😀
      un beso,
      Ale.

  8. Ale, mujer ¿No te acuerdas que a mí también me promestiste un viaje? ¡Qué cabeza la tuya, de verdad! 🙂

    Qué guay de verdad, todo suena estupendo, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y de que nos hayas traído alfajores a todos.

    • Loque:
      ni me digas que se me cae la cara de verguenza ¿cuándo iré a pagar esa deuda???? 😀
      no traje ni un alfajor (y de verdad, ni uno). Varias razones:
      1.- ya no podíamos comer más
      2.- el exceso de peso en los equipajes (¿no ves que di con la FIL? traje 16 libritos nomás)

      Así que debo el viaje ¡y los alfajores! (espero que esto no me deje en mal lugar cuando domines el mundo amigaaaaaa)
      un beso,
      Ale

  9. Qué envidia, sana, eso sí. Se nota que habéis disfrutado muchísimo y que has vuelto feliz, relajada y con las pilas cargadas y eso se agradece siempre en los viajes. Me alegro mucho de que todo haya ido así de bien, estoy deseando que nos cuentes más cosas del viaje y que nos enseñes fotos. Y, por supuesto, cuéntamos también lo de la feria del libro, qué suerte y qué coincidencia. Muchos besos!!

    • Goizeder:
      😀 he vuelto a medias, porque tengo mucho trabajo atrasado y eso me ha mantenido lejos de la computadora, pero esperemos que esta semana ya arregle todo lo que tengo por hacer.
      Ya les contaré, ya les contaré 😉
      un beso,
      Ale.

  10. Ale qué envidia me estas dando, Argentina es mi segunda patria, ya sabes que viví allí tres años y es un país precioso.
    La foto maravillosa, pero ya nos contarás más.
    Me imagino que habrás comido buena carne y ricos alfajores.
    Y de envidia total es que pudiste ver sus maravillosas librerías.
    Bueno ya espero tus historias.
    Un abrazo y bienvenida
    Teresa

    • Teresa:
      Argentina es bellísimo, vale la pena visitarlo. Y debes haberla pasado muy bien viviendo ahí ¿no?
      Comimos carne, si (a mi la verdad es que puedo pasar sin ella y no me apetece mucho), pero los alfajores son los culpables de que tenga yo los cachetes que traigo.
      Las librerías son maravillosas, y la del Ateneo Gran Splendid es simplemente algo de otro mundo.
      Un beso,
      Ale.

  11. Qué viaje!! Iguazú!! Qué bueno, seguro que os ha servido para desconectar, etc…
    Y qué bien que estés de nuevo aquí, para contarnoslo!!
    Un abrazo muy grande!!

  12. Ale:

    Hace tanto que no te leía y siempre es un placer descubrirte, gracias siempre por compartir-te en este espacio. Que gusto que hayan realizado tan hermoso viaje y que estén de vuelta gracias a Dios.

    Un abrazo fuerte y bendiciones!!! =D

  13. Que viaje tan precioso ¿no? El caso es que a mí me pilla un poco lejos para realizarlo. Me alegro que ambos, tu charro negro y tú, hayáis conocido mejor a vuestra hija.

    • Eva:
      vale mucho la pena, ojalá algún día puedas hacerlo porque ¡mira que vale la pena! pero claro, todo el mundo tiene lugares bellos donde desconectar de lo cotidiano y conectarse con lo más elevado 😉
      un beso,
      Ale.

  14. Mirá que estuviste por acá!
    Así que te gustó mi país? Conozco los lugares que visitaste y debo decir que elegiste muy bien, aunque te quedó mucho por visitar.

    La librería Ateneo es preciosa, algo único, que no he visto en otro lado.
    Y Bariloche!! Es mi lugar preferido para vacacionar! Es bello, tranquilo, y no dan ganas de volver.
    Las cataratas también son un gran espectáculo, del que seguro volviste algo mojada.

    En mi blog, hay entradas para los tres lugares, Bariloche, Iguazú y Buenos Aires.

    Saludos!

    • Luciana:
      ¡me encantó! la pasamos muy bien los tres y mi hija ya quería quedarse a vivir por allá 😉 hasta le compré un libro que se llama “Me voy a vivir al sur” de Luisa Peluffo porque decía que se quería quedar en Bariloche. La librería es hermosa, estuvimos toda una tarde ahí…las cataratas son una maravilla y Bariloche ¡bueno! es una ciudad hermosísima.
      No he leído tus entradas, pero espero hacerlo pronto 😀 tendré que hacer otro viaje para conocer lo que en esta ocasión me perdí.
      Un beso,
      Ale.

  15. Ale, yo también he vuelto hoy después de un tiempo sin pasarme por aquí. Llevo una temporada tan ocupada que me faltan horas para mi propio blog y para visitar los de los amigos. No sabes cómo lo echo de menos 😦

    Me alegro de que disfrutaras el viaje. Yo tengo unas ganas enormes de conocer Argentina, pero desde aquí sale bastante caro.
    Bueno guapa, un besote y espero pasarme pronto.

    • Luisa:
      así pasa a veces ¿verdad? no tiene uno tiempo sino para la vida real y la cibernética pasa a sufrir estos parones…pero eso es bueno, porque si fuera al contrario sería dañino 😀 así que espero que después tengas tiempo para dedicarlo a este mundillo.
      Un beso grande,
      Ale.
      pd y espero que pronto puedas hacer ese viaje a Argentina ¡es un país precioso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s