Concurso AventArte Apadrina un Libro

Esta es una iniciativa de Anabel y Ana muy buena para darle publicidad a ese libro que te ha gustado tanto, pero que pareciera perderse entre la marea de libros que las editoriales y librerías  quieren vender a como de lugar. Siempre hay pequeñas joyas que hemos leído y por alguna razón no tuvieron la difusión, fama y enormes ventas que merecían.

Su campaña se llama “Apadrina un libro” y para más informes, dar click aquí:

Imagen tomada de aquí.

22 comentarios

    • Carmen:
      ¡está abierta para cualquier persona y no necesitas tener un blog! cualquiera puede ir a contar de ESE libro que leyó y le encantó y que parece que otros se perdieron la oportunidad de leerlo porque no hubo mucha publicidad 😀
      Un beso,
      Ale.

  1. ¡Bueno, bueno, qué alegría!!!

    Muchas gracias Ale por darle publicidad a nuestro concurso.

    Y muchas gracias, también, a Carmen y Lammermoor, por vuestro interés, seréis bienvenidas.

    Un saludo.

  2. AAAY Ale: ya había visto el concurso pero me surgió mi típico bloqueo: de repente no se me ocurría ningún libro que pudiera cuadrar en el concurso, y eso que las fechas me venían muy bien porque casi hay un mes desde que termine los exámenes hasta el plazo del concurso…. Y lo dejé en el olvido.
    Pero hoy volviendo a ver este post tuyo anunciándolo, se me encendió la bombilla (debe de estar medio fundida, o defectuosa algunas veces, jajaja).
    Así que seguro que pruebo suerte.

  3. Je,je, como me a alegrado esta entrada del concurso de mis queridas “Anas”, yo también participaré en este curioso concurso. Así que por allí nos vermos las caras (las reseñas)jejejje

    La idea desde luego es muy original.

  4. Dejar la mente en blanco a veces viene bien, es como hacer un “reset”… 😉

    Susana ha sido muy aplicada y ya nos ha mandado la reseña, mañana mismo la pondremos, con ella dará comienzo el concurso. ¡Qué nervios!!!

    Os esperamos con ilusión para que nos ayudéis a rescatar libros del olvido.

    Besos.

  5. Muchas gracias a todas por vuestro interés. Me hace mucha ilusión ver que nuestra idea es tan bien acogida.
    Sois todas bienvenidas. Da igual si tienes blog, si no lo tienes, y no importa que aún no hayas elegido el libro. No te preocupes, seguramente, él te elegirá a ti.
    Un gran abrazo y ¡ánimo, os esperamos!
    Anabel

Responder

