LIBRO: Loca por las Compras

Es un libro para desconectar y divertirse un poco. No tan maravilloso…me gusta mucho más el libro de Guadalupe Loaeza que se llama “Compro, luego existo” en cuanto a que retrata mejor a una mujer loca por las compras y los quebraderos de cabeza que le siguen; así como las fantasías de que por alguna razón, no le llegarán los estados de cuenta de sus tarjetas.

Pero, cumplió su propósito que era sacarme un poco de lo que me tenía hasta las narices (tareas escolares). No he visto la película, pero mi hija dice que está divertida y mi hijo, que  malísima. Les doy ambas opiniones por si quieren hacer caso a uno, u otro ;). Además, fue un libro que mi hija leyó  (Hip, hip ¡hurra! 😀 ) así que supongo que es interesante para adolescentes.

Anuncios

22 comentarios

  1. Yo me leí seguidos hace ya un par de años “Loca por las compras” “Becky en Manhattan” y “Becky prepara su boda” y bueno, para pasar el rato, con una sonrisilla en la cara están bien, pero poco más.
    Y es que yo no puedo entender un personaje como este. Con esa facilidad desmedida por comprar absolutamente todo lo que se le antoja, a veces a pares y que esconde los cargos de la visa debajo de la cama, pensando que quizás así no tenga que pagarlos. La verdad estaba deseando que se le fastidiara la historia en cada uno de los 3 libros, sólo para poder decir “¡hala! ¡por imbécil!”.

    Evidentemente las cosas se le resuelven siempre pero mientras eso no ocurre, pasa por los apuros más inverosímiles y es que no me da ninguna pena.

    Tengo pendiente de leer “Becky tiene una hermana” (es que me los regalaron todos juntos) pero me da una pereeeezaaaa!

    Un beso chata

  2. Ayy!! yo también lo leí!! me gustó pero eso, no es como para tirar cohetes. Después me enteré que la tipa ha escrito una supersaga y que tiene un montón de libros de “Loca por las compras”, pero no me quedé con ganas de más de esta autora. De todos modos me apunto ese otro que has citado, “Compro luego existo”.

    Besos!!

    • Lammermoor:
      ¡De todo hay en la viña del señor! y en los libreros de esta, mi casa, tu casa 😉 de lo más iluminador a lo más profano jejeje.

      Booki:
      oye, ¡pues que te los leíste casi todos! anda que yo también deseaba que la embargaran para decir lo mismo que tú dices “Eso le pasa por tarada” 😀 me divertí leyéndolo pero de momento no me leería ni uno más de ella. También me da flojera. Sin embargo, para tiempos donde quiere uno despejarse, están bien porque como dices, los lees y no puedes evitar la sonrisa.

      María:
      si, además de los que nos comenta Bookworm, están “Becky se casa”, “Becky y el bebé”, “La Diosa no doméstica”, “¿Me recuerdas?” y el más nuevo. Ese de compro luego existo esta muy bueno. También dice uno “pero que tontorrona de verdad” pero las ocurrencias de la protagonista son hilarantes.

      Un beso a cada una,
      Ale.

  3. Jajajaja, no es mi estilo de libro (ni de película, oh mon dieu, hilario y yo de acuerdo en algo!!! jajajaja) pero entiendo perfectamente que digas que cumple su propósito de hacerte pasar un buen rato y olvidarte de las tareas escolares.

    Besitos!!

  4. Si se lo ha leído tu hija, ya tiene un punto a favor, cualquier avance para que los adolescentes lean, es bueno.

    Yo leí 2 críticas de la peli y una decía que era bazofia, y otra que estaba graciosa.

    ¡Qué bueno lo de Lammermoor! Lo de que es la típica peli que ponen en Cosmopolitan… 27 veces.

  5. Aquí una mujer que no leerá el libro ni verá la peli. Lo digo por eso de que es cosa de mujeres jejeje.
    Dios mío me alineo con los hombres, pero así es.
    Un saludo
    Teresa

    • Loque:
      Se lo leyó y le gustó 😀 así que démosle dos puntos 😉 jajaja.

      Hilario:
      en eso tienes toda la razón: no daba para más 😉 veré si lo consigo con uno de reyes, infantas, esposas y concubinas 😉

      Teresa:
      no importa que tomes lados Teresa. Hay libros para todo público y uno debe elegir lo que le gusta 😉 ¡faltaba más!

      Un beso,
      Ale

  6. Aquí otra que tampoco, ni libro ni peli. Eso de mejorar un mal día marchándose de compras, no lo entiendo ;-), ¿esto es ponerse del lado de los hombres?, jejee, aquí hay debate.
    Un abrazo Ale, tu es que haces de todo mujer!

  7. Aquí otra que tampoco, ni libro ni peli. Eso de mejorar un mal día marchándose de compras, no lo entiendo ;-(, ¿esto es ponerse del lado de los hombres?, jejee, aquí hay debate.
    Tu es que haces de todo mujer!
    Un abrazo Ale 😉

  8. Yo de momento y con todo lo pendiente por leer y el poco tiempo que tengo no creo tampoco que lo lea, no es el tipo de literatura que me gusta y tampoco entiendo lo de arreglar un mal dia yendose de compras aunque yo lo arreglo paseandome entre libros, ya sea en una biblioteca o en una libreria…
    besotes guapa me puse pronto al dia

    • Maribel:
      mmmmhhhh creo que también hay hombres locos por las compras…de todo hay en la viña del Señor 😉 como bien dices: da para un debate. Pero este es un libro bastante ligerito del que no te pierdes nadita si no lo lees. Eso ¡seguro! 😀

      Carmina:
      😉 si rápidamente te has puesto al corriente y no sólo eso: llegaste primera en la siguiente entrada ¡YUPI! 😀

      Un beso para cada una,
      Ale.

    • Hiciste bien en no seguirle si te estaba haciendo sufrir 😉 ya lo ha dicho Pennac: uno de los derechos del lector es ¡no leer! 😉 habiendo tanto interesante, a otra cosa mariposa y todos contentos ¿no? 😉 ¡gracias por venir! 🙂
      Ale.

  9. Yo no sabía que había un libro, la peli sí pero pasé de verla, con el precio que tiene ir al cine prefiero gastarmelo en un librito y me durará más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s