¡Loque nos necesita!

A mis queridos amigos:

Estodevivir – 😀 Ana para los cuates-  es la Jefa de Campaña de loquemeahorro. Yo me uno a la campaña para que gane. ¡Votemos por ella! No sean malos. Todos los días, un voto.

Les transcribo completito el post de Ana: (Plagio con permiso)

Mis queridos y estimados y nunca bien ponderados blogueros, tengo algo importante que comunicarles:

LOQUEAHORROENPSICOANALISIS

NOS NECESITA.

Los otros candidatos, a los cuales no les quito ningún mérito, al contrario, no se dejan adelantar fácilmente, así que necesitamos un empujón final en los días que faltan, unos dicen que hasta el 15, otros que hasta el 20 . Si dejamos ésto de la mano, nuestra maravillosa amiga quedará fuera de los 20 primeros, y eso, a mí, como jefa de campaña aficionada , me dejaría en muy mal lugar.

Se preguntarán por qué hago siempre campaña por ella y no por otros candidatos que quizás tengan igual mérito, les contestaré: en primer lugar, porque tengo carácter de perro, soy muy fiel y en segundo lugar porque las tantas mañanas de alegría que me ha dado no tengo cómo pagarlas.

Hace un tiempo atrás mi mamá me envió ésto:


Y es tan cierto, la gente nunca olvida como uno los hace sentir.

A mí, Loquemeahorro me ha dado tantas risas, que no puedo olvidar cómo me hace sentir y que un talento como el suyo escasamente se ve por el mundo y hay que agradecerlo.

Así, que sin más, entren al menos una vez al día en su blog: loqueahorroenpsicoanalisis y voten y aquellos un poco más entendidos, si borras las cokies, a veces, no siempre, te deja votar más de una vez al día .

Llevemos a Loque , mujer de incontestable belleza , a los primeros 20 puestos.

Un saludo.

Jefa de Campaña.

Anuncios

14 comentarios

  1. Jo, Ale, muchísimas gracias, no me merezco tantas y tan buenas jefas de campaña.

    Y tantos votantes, ni nada, vamos, solo me quedo más tranquila sabiendo que las latas de mejillones en escabeche ya están en camino.

    En serio que estoy emocionada. ¿Qué digo? Si me dieran el Óscar no pararía de dar las gracias y me quitarían el micrófono (en los Goya, los premios al cine español, lo hicieron un año, que vergüenza)

    Izzy también se ha unido a la campaña (es una comatriota tuya, nueva en esta plaza, pero aparece en mi lista de Blogs)

    • mientras no les hayas también agradecido a ellos así en el discurso (luego dicen que anda uno intoxicado con el alcohol…ya ves como le acaba de ir a Mariah Carey
      ¡vamos por la dominación mundial! -y descanso al saber que los mejillones vienen en camino- 🙂 ¡¡¡ahh como me he divertido el día de hoy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s