2 Concursos

En días pasados Iván, de Libros y Literatura me anunció este concurso, y me pidió que lo difundiera. No lo había hecho antes porque bien saben que he andado como trompo chillador en la FIL, pero heme aquí anunciándolo con bombo y platillo.

Dice: “Queremos compartir nuestra alegría navideña premiando a aquellos que habéis hecho y seguís haciendo posible nuestra existencia: vosotros, nuestros lectores. Es por eso que hemos organizado un SORTEO mediante el que podréis ganar un fabuloso lote de libros, compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€.

Haz clic aquí para ver las bases del SORTEO

Hay otros concurso para quienes tienen un blog. Habrá otro lote de libros, la colección completa de “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€ ¿Cómo? Participando en el CONCURSO de reseñas literarias creado especialmente ellos.

Haz clic aquí para ver las bases del CONCURSO

Así que ¡anímense! y ¡participen! Si el ganador es de España, los gastos van por cuenta de ellos. Si es de este lado del charco, hay que pagar el envío de los libros (ni idea de lo que pueda costar eso, pero ya nos veríamos en la necesidad de investigar, eso sería lo de menos 😀 ). Ya después que tenga tiempo de revisar mi blog con calma, enlazaré aquí con la reseña con la que pienso participar.

Anuncios

39 comentarios

  1. Hola, Ale. El otro día dejé un comentario (o lo intenté) pero no aparece así que vuelvo: decía en él, que suerte con el concurso; no participaré porque no suelo hacer reseñas de libros (no se trata de algo consciente pero me he dado cuenta de que de casi cien entradas que llevo escritas no creo que lleguen a media docena las que sean reseñas)

    ¡A ver si ahora no se volatiliza el comentario!

    • Lammermoor querida:
      Yo tampoco participaré en el concurso (que no se ni que día era el último para hacerlo, pero creo que ya voy tarde)…así que ya andas contando cuántas reseñas llevas hummm…quiere decir que el aniversario del blog no queda lejos 😉
      No se volatilizó el comentario 😀 y yo lo he leído con inmensa alegría, un abrazo grande
      Ale.

  2. ¡Hola a todos!

    Para participar en el concurso, hace falta tener un blog, pero da igual de qué temática sea (aunque tendrás que publicar al menos la reseña de un libro para participar en el concurso).

    Así que Loquemeahorro y Lammermoor, os animo a participar: Podéis ganar un lote de libros muy interesante.

    • Isi:
      arrasar lo que se dice arrasar 😀 (llevar maleta con rueditas para no desconyunturar el hombro cargando bolsas pesadas) la verdad que no. Compré poquitos libros 😦 . Pero la FIL arrasó conmigo. Estaba yo convalesciente del dengue y pesqué otra cosa y bueno, entre eso y otras cosillas (mi labor de madre que en esta época de festivales, posadas, fiestas pre-navideñas es multiplicada por tres -los tres frutos de mi vientre) no he tenido el tiempo ni de prender la computadora. Pero heme aquí en este día tan especial porque no podía evitar venir a desearles una feliz navidad 😀
      Un beso,
      Ale.

    • Ismael:
      aquí estuve. Lo que pasa es que mis hijos llenaron de virus dos computadoras portátiles que se tuvieron que ir a servicio. Quedó en casa la de escritorio, que al ser la única disponible, nos peléabamos 5 personas. Así que se usaba para los deberes escolares sin excepciones 😉 y luego le tocó el servicio a esta -la de escritorio- y ya teníamos las otras, pero estaba en que tenía que ir a los festivales escolares, desayunos con las mamás de diferentes grados para ver cosas de las posadas de los hijos, las posadas, la arreglada de la casa para que quedara navideña, la compra de los regalos y un largo etcétera que ni te platico porque te cansas nomás de leerlo 😉 jijiji…pero todo bien -eso es lo bueno-
      Besos también para tí,
      Ale.

    • Hilario:
      Prometo que en cuanto termine de actualizar y responder aquí, paso por tu blog aunque me dejas con la duda que me carcome…ayyy, pero si me voy de aquí luego dejo el negocio tirado patas pa’rriba….espero poder aguantarme….ya veremos 😀 jajaja
      ¡Feliz Navidad!
      Un beso,
      Ale.

    • Carmina:
      😀 gracias por decirme cosas tan bonitas jijiji…pues metida ya sabes, en lo típico de esta epoca…te diría que cocinando hoy la cena pero mi madre hace casi todo (bueno, la verdad: TODO) y con mi suegra me ha tocado sólo la ensalada. ¿Debo decir que estaré muy descansada y muy bella hoy por la noche porque no tengo más que hacer? jajaja 😉 la escuela ni me recuerdes. Iba a ponerme al corriente ahora en vacaciones, pero no he hecho nada. Me he rebelado y quiero pasar unas navidades sin pensar en otra cosa que no sea disfrutar a mis pequeños 😀
      Un beso guapa,
      Ale.

  3. Ale, me imagino que estarás mu ocupada, pero no quiero dejar de desearte unas fiestas muy felices con toda la familia
    Un abrazo
    Teresa

  4. Ale
    ¿cómo estás?, te echamos mucho de menos, espero que sean las navidades las que te tengan ocupada, te deseamos lo mejor para estas fiestas, y que lo disfrutes con toda tu familia y amigos, desde aquí brindaremos por tu salud y buena entrada en el año que llega.
    besos navideños de los Guisantes 😉

  5. Ale, no me preocupaba demasiado pensando: entre los exámenes y las Navidades seguro que está ocupada. Pero ahora empiezo a pensar que la nave nodriza no solo se dedica a succionar comentarios sino que puede que te haya llevado a tí.
    Te echamos mucho de menos ¡Por fa, vuelve a casa por Navidad! (como el turrón)

    Espero que tengais una felicísimas fiestas (y que no te haya llevado la nave nodriza)
    Un beso

    • Lammermoor:
      😀 nooooo, no fui abducida por la nave nodriza (que experiencia tan espeluznante debe ser esa ehhhh). Ocupada por todo lo que mencionas.
      🙂 Tmabién espero que tengas una felicísima navidad, y ya ves, como el turrón ¡volví a casa para la navidad! 😉
      Un beso grande y mis mejores deseos también para tí,
      Ale.

  6. FELIZ NAVIDAD, ALE!! Se te echa mucho de menos…Espero que todo bien.
    Que pases una noche muy especial en compañía de los seres que tu corazón especialmente ama!!
    Qué seas inmensamente feliz.
    Mil besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s