¡Otro Premio! ¡Yupi!

princesspMertxe, del blog  Bitácora de (mis) lecturas me dio el premio Princess –cosa que hará sonreir a mis amigos de la catequesis- el 4 de Julio y debo decir que me siento muy feliz por ello.

El premio tiene bases, así que aquí voy:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó: Mertxe:  ¡muchas gracias! La verdad es que para mí fue una sorpresa. No me lo esperaba, cayó del cielo e hizo mi día.

2. Decir un autor que te encante: una que siempre me enreda en sus historias y me gusta mucho es Laura Esquivel.

3. Nombrar a un autor que nunca leerías: no me viene a la mente ninguno en este momento…pero si hay un libro que comienzo a leer y no me gusta, tranquilamente lo dejo sin ningún empacho.

4. Tu libro favorito: la Biblia. Es mi libro de consulta diaria.

5. Algo que te entusiasme: hasta eso que me entusiasmo con facilidad. La última causa de mis gozos es que me voy a celebrar mi cumpleaños con una  fiesta con música disco, luz y sonido y la bola de espejos incluída jajaja…

6. Algo que odies: que se me enfríe mi comida. Eso me choca.

7. Otorgar el premio a seis blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó).

1º) Al blog de Mertxe, Bitácora de (mis) lecturas, es muy lindo y sus reseñas son muy buenas.  Una cosa que me encanta es la música que hay en él…muy tranquila y se puede leer acompañado de ella sin que te distraiga.

2º) Al blog de R. Fenixcidio, porque cada entrada es una verdadera cátedra cuando habla de algún autor, y porque en ellas mezcla su impresión personal de cómo fueron sus lecturas, qué libros fue leyendo de el autor, cuáles disfrutó y cuáles no; como va almacenando sus libros. Son crónicas maravillosas.

3º) Al blog de Elwen, Midnight Eclipse, aunque ya Mertxe la premió con él. Me gusta mucho la diversidad de sus entradas, donde vemos desde los libros que va comprando o sacando de la biblioteca, leyendo, nos enseña sus marcapáginas, recomienda otros blogs…en fin, muy variado.

4º) Al blog de Homo Libris, Homo Libris, porque es gracias a su empuje y dedicación que tendremos nuestro club de lectura virtual, y porque su blog está repleto de buenos artículos que él escribe sobre los más diversos temas (es un ingeniero con alma de escritor, y de los buenos)

5º) Al blog de Thomas, Humor en Familia, porque siempre me arranca una carcajada.

6º) Por último al blog de la PrimadeAudrey, Libros, cine, etc, porque es una delicia pasearse por él. Escrito con elegancia, trata diversos temas con finura…puedo decir que tiene el mismo buen gusto de la famosa  Audrey 😀

20 comentarios

  1. Felicidades, niña, que bien merecido te lo tienes, ya sabes que soy tu fan, me alegra mucho ver que un montón de gente valora tanto tu blog como yo…and Happy Birthday to youuuuuuuuuuuuuuuu….

  2. oye oye ¡muchas gracias! 😀 que yo soy la más feliz de que vengas a visitarme…pero un secretito: el cumple es hasta el 4 de Agosto…jajaja

    Te mando un abrazote,

    Ale.

  3. Ante todo felicidades por tu recién ascenso a princesa ^_^
    Por mi parte, agradecerte el premio pero sobretodo tus palabras, aissss me alegro que te guste el blog 😛

    • Elwen:

      ¡Gracias! 😉 así es, me gusta tu blog..jijiji

      Loque:

      ¡Gracias! por mis dobles felicidades….:D

      Eva:

      ¡Gracias! ¡tú siempre tan linda connmigo!

      Mertxe:

      No se a que hora lees tanto si además haces estas preciosidades en punto de cruz. Yo sólo he hecho un angelito (bien hecho) y un reno (¿o era un santa claus???)). Lo demás que tengo, tiene trampita. Pero ¡éjele que nadie puede verla porque ya están en cuadros y no se ve el reverso! 😉 jajaja.

      Un abrazo a cada una,
      Ale.

  4. Ola, Ale, Muchas gracias.
    Me alegro que te guste el blog de humor. No cuesta mucho hacerlo y sirve también para amenizar reuniones familiares.

    Me encanta que ayude a muchos a reirse, pues suficientes problemas tiene la vida y hay que buscar momentos divertidos.

  5. Enhorabuena por el premio, bien merecido, y por dejarnos conocer algo más de ti a través de las respuestas. Y muchísimas gracias por otorgármelo, saldré luego de mi silencio para agradecértelo en el blog y dar cumplida cuenta del mismo.

    Saludetes 🙂

  6. Ale, felicidades. Princesa y dentro de unos días reina ¿Qué más quieres? Además ese día podrás bailar todo lo que quieras, seguro que a tu hijo no le importa.
    Disfruta del premio

    • Thomas:

      ¡De nada! la verdad es que el humor es muy necesario en la vida 😉 le da color.

      Laprima:

      ¡De nada! un beso para tí también

      Homo Libris:

      ¡Gracias! muchos saludos a tí también, y a los gatitos…

      Lammermoor:

      ¡Gracias! bueno, aquí entre nos, aunque le importara…¡no es su fiesta y se aguanta! jajajaja….ya te contaré qué tal nos va. Por lo pronto estoy como niña chiquita porque ya una comadre me compró lentes que brillan en la oscuridad, anillos con luces, varitas mágicas bueno…todo un tambache de cosas para divertirnos más con la bailada.

      Gracias por venir, y un abrazo para cada quien,

      Ale.

  7. Felicidades, Ale! Estás a la altura de todos los premios que recibes y de todo lo bueno que te pasa en la vida, y que gracias a tu blog, que no sólo trata de libros, nos vamos enterando.

    Por mi parte sólo me queda darte las infinitas gracias por tan cálidas palabras. Prometo ensayar Las mañanitas desde ahora 😉

    Un abrazo,
    R. 🙂

  8. Ale, pásate por mi blog, tienes un regalo.Ya sé que es repetido, pero mis premios van para todos los blogs Latinoamericanos.
    Teresa

    • R.
      ¡Gracias! 😉 Igualmente felicidades para tí. Que conste que estarás ensayando que luego no quiero escucharte desentonado jijiji. Como dicen en mi tierra “gracias las que te adornan” simple y sencillamente, no dejes de escribir 😀 ¿ok?

      Teresa:
      Primero ¡felicidades! y después ¡muchas gracias por acordarte de mí al conceder el premio! te lo agradezco mucho. Yo, feliz cual lombriz.

      Muchas gracias a los dos, les mando un abrazo cibernético,

      Ale.

  9. Querida Ale muchas felicidades por este nuevo premio!!!!, tus comentarios son muy amenos, los llenas de esa alegria que hay en ti.
    Que ese festejo por el cumple sea inolvidable.
    Un abrazo y un beso

  10. Mi más sincera enhorabuena. Este tampoco me extraña, porque te lo mereces a pulso. Coincidimos en nuestro gusto por la Biblia, sin duda es un libro maravilloso.
    ¡FELICIDADES!

  11. Princess,

    Se de alguien que estará muerta de envidia con el titulo, muchisimas felicidades. Haremos tu campaña para hacernos fans de bibliobulimica’s Blog.

Responder

