¡Otro Premio! ¡Yupi! ;) y un Desafío

Gracias Elwen por este premio.  No me dijo si hay que pasarlo, pero yo lo daría sin dudar a todos los que tengo en la barra derecha del blog. Todos y cada uno de los que tengo ahí son maravillosos. ¡Gracias, gracias, gracias! 😀

sol de medianoche3

Y, esto no es parte del premio, pero es algo que no había podido hacer y que le quedé debiendo a Elwen. Hace un tiempo me lanzó un desafío que si bien contesté, no lo puse en el blog y quería hacerlo. Hoy que tengo tiempo, aquí está:

Esto es lo que hay que hacer.

  1. Coge el libro que tengas más cerca
  2. Ábrelo por la página 161
  3. Busca la 5ª frase (completa)
  4. Cita la frase en el blog
  5. Pásalo a otros cinco blogs.

Yo voy a hacer trampa y modificaré la 5 parte y los animo a que aquí en los comentarios escriban la frase del libro que están leyendo, en vez de pasarlo a otros blogs.

La frase viene del libro: Hasta Siempre, Mujercitas de Marcela Serrano. “Distinguía en su interior dos conceptos que podrían resultar sinónimos para muchos, sin embargo, en ella estaban nítidamente diferenciados: oficio y vocación.”

12 comentarios

  1. Aquí estoy, con el libro que tengo más a mano. Taras Bulba y otros relatos, de Nicolás Gogol (no lo estoy leyendo, estaba sobre mi mesa -ya os dije que desperdigo los libros por la casa)-
    Busco la página 161 (después de comprobar de que aunque pocas, tiene algunas más).
    “Aquella voz pareciole al joven algo familiar” (pertenece al relato La Noche de Mayo o La Ahogada)

  2. Ahí va: “En el aire fresco y transparente de la mañana, pisando ya tierra de Madeira, se inventó un método o antídoto para ahogar la música de la sardana extraña”
    El Viaje Vertical de Enrique Vila- Matas. Eso es lo q estoy leyendo. Saludos

  3. A mí como que me persiguen las materias fecales, el mío dice asi:
    -Se metió en el baño, donde el hedor era terrible.
    En fin.
    Es de La Mosca de la Muerte, de Patricia Cornwell.

  4. ¡Enhorabuena! No puedo hacer lo del libro, porque no tengo ahora mismo ninguno a mano (¡que desgraciado soy!). De hecho estoy sin libro, acabó de terminar uno y esta tarde iré a la biblioteca a por otro.
    Un saludo

  5. Si peu de gens ici avaient la chance de manger une fois par jour une assiettée semblable à celle que lui cuisinait Selima.

    Es de La ciudad de la alegría, de Dominique Lapierre.

    Enhorabuena de nuevo por tus premios!!!

    • Estodevivir:

      La Dr. Kay Scarpeta está acostumbrada a esas cosas…siendo forense…jajaja 😀 muy buen libro ehhh

      Hilario:

      ¡Que barbaridad estar sin un libro! a mi comienza a darme el síndrome de la abstinencia…jajaja…temblores, sudores fríos y todo eso. Ya me contarás que libro te trajiste de la biblioteca.

      Ismael:

      Lo bueno es que Thomas ya nos había dejado a la mano un traductor, que si no…la ciudad de la alegría es un libro que a mi en lo personal me gustó muchísimo cuando lo leí. Me volvió fan de Dominique Lapierre.

      Gracias por venir y comentar, un abrazo para cada uno,

      Ale.

  6. ¡Ya vuelvo a tener libro! Menos mal, porque empezaba a tener un mono muy subido. Es “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena (¡toma ya con el nombrecito!). Y esto pone en la página 161, 5ª linea:
    “Uno, la recepción de una carta; otro, una visita inesperada.” Gracias a Dios no dice gran cosa, porque aún no llegado a esa página.
    Un saludo

  7. Del libro que estoy leyendo: El Informe de Judea de Stephen Dando-Collins.

    Pag. 161, 5ta linea: “Cuando la puerta cayó, los soldados entraron en tromba con las espadas desenvainadas”.

    Un ejercicio muy interesante ….

    Saludos

    • Hilario:

      ¡Muchas gracias por animarte a hacer el ejercicio aún a riesgo de que con el adelanto se te agriara la lectura! 😉 que bueno que no revelaba nada ese pasaje 😀
      ¡Disfruta mucho tus vacaciones en Mallorca!

      ¡Un abrazo!

      Irma:

      ¡muchas gracias por animarte a hacer el ejercicio!

      Un abrazote,

      Ale.

Responder

