Escalera R E T O

Para la primera escalera (formar las palabras RETO con las letras de los apellidos de los autores), aquí les dejo algunos escritores para darles ideas: (si dan doble click en la imagen podrán verla ampliada -o eso espero ;)- ):

Escalera RETO

Anuncios

13 comentarios

  1. Ale, eres la monda. Esto si que es dar facilidades. Se agradece porque en el primer momento no se te ocurre ningún autor que tenga la letra que necesitas.
    Un consejo, daros una vuelta por las estanterías de vuestra casa. Seguro que descubrís muchos libros pendientes de ser leídos o que os apetece releer y que encajan en alguna de las escaleras.

    ¡Me encanta tu pasión y tu dinamismo!

  2. Yo o hago trampas tomando libros ya leídos o me apunto pa el 2010. Tengo los libros en cajas y la librería por hacer, en el mismo caos que esta mi literatura está ahora mi vida. Así que hasta que no aterrice no me voy a poder sumar al R E T O.
    La iniciativa me parece muy sugerente. Espero que para el año que viene se te ocurra otra y mi vida esté encarrilada.
    Muchas gracias por el entusiasmo. Siempre es de agradecer.
    Iba a poner buenas noches, pero sabiendo donde estás mejor te digo buen día.

  3. ¡QUE DÍA MÁS ORIGINAL! OH MY GOD!!! jajajajaj!!!

    me apunto al R-E-T-O, aunque no aseguro que lo consiga, porque hay veces que mis prioridades me llevan hasta otras letras…

    saludos!!!

  4. Ale, qué bien, nos facilitas todo el trabajo.
    Yo tengo cuatro libros leídos que forman RETO, vale que ya los haya leído?
    Tendré que ponerme este fin de semana a leer despacio todo lo que tengo que hacer.
    Gracias guapa
    Teresa

    • Lammermoor:

      Quedé de ayudar a quienes se animaran así que es lo menos que puedo hacer, ya pueden comenzar con esta. Muy buena recomendación la que nos das. También podemos dar una vuelta por librerías y bibliotecas y ver los autores que comienzan por estas letras (igual y tenemos los libros en casa, o alguien nos los puede prestar..). ¡Gracias por la visita y tus palabras!

      Elwen:

      Pues aquí está un pequeño empujón para que comiencen ¡aunque vi que tú ya estás adelantándonos a todos! AVISO: Elwen nos está dejando atrás 😉

      Inma:

      No te desanimes. Hay veces que la vida nos pide que nos ocupemos de otras cosas, así que tu tranquila. Si no te apuntas, ya nos verás correr de un lado para otro y también es divertido ver a quienes juegan ¿o no? 😉 De cualquier manera si no te inscribes ¡se vale que nos animes! las porras siempre son buenas :D.
      Buen día para tí ¡gracias por la visita!

      Ismael:

      ¡se entusiasma uno! ¿verdad? no te preocupes, no se trata de lograr todos los libros, sino de divertirse leyendo. Puedes hacer como Hilario…leer todo el año y en Diciembre, ir viendo qué libro puedes acomodar en qué escalera. ¡Gracias por la visita y por apuntarte! ¡Yupi! ¡ya somos más! (150 en este momento…éramos 130 ayer…)

      Isi:

      lo he pensado Isi 😉 pero estoy como tú: en cierre de cuatrimestre. Deja que salga de vacaciones y contemplo la idea con calma…jajaja

      Teresa:

      No sólo tienes los libros del RETO ehhh, hay muchos más que puedes acomodar para las siguientes escaleras. Vale que los hayas leído, siempre y cuando la lectura la hayas hecho este 2009. No tienes nada que agradecer, es un placer.

      Un abrazo para todos,

      Ale.

  5. Yo llevo las siguientes letras: M, B, O, I, L y C. Creo que aún no puedo formar nada, tiempo al tiempo, en vacaciones soy un devorador de libros.

    • Loquemeahorro:

      ¡De nada!…estoy pensando en las otras escaleras…en cuanto tenga sugerencias, les pongo libros para que las vayan haciendo también…tu no te apures que por sugerencias no quedas atrás 😉

      Hilario:

      ¡No te preocupes! de verdad, tu idea me parece buenísima, eso de ir leyendo y hasta el final decidir dónde pondrás los libros…porque además ¿qué tal que subas uno de algún tema y meses después leas otro y digas “ayyyy pero este hubiera estado mejor “?

      ¡Abrazos!

      Ale.

  6. Qué buena idea!, esto sí que es darnos pistas, con lo que me gustan los esquemas. Como tengo tantos libros pendientes se me ocurre que voy a hacer trampa!!!

  7. Maribel:

    por pistas que no quede ehh 😉 ¡pero sin trampas!

    Eva:

    Ya ando investigando para las otras escaleras, sólo que termine el cuatrimestre, les pongo otras escaleras…

    Besitos,
    Ale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s