¡Un premio para mí! ¡Yupi!!!!

“Let your imagination open its wings”
“Deja a tu imaginación abrir sus alas”

Lammermour me ha dado este premio y estoy muy contenta por ello. Desde aqui te agradezco enormemente que pensaras en mí y te digo que significa mucho, porque nunca pensé ganar nada  (si acaso evitarme el  “¿cuál era el libro que me recomendaste el otro día???”.)
images
Así que el día de hoy me siento como esa pelolita amarilla.

Ahora paso a confesar que soy una verdadera discapacitada tecnológica, que tengo una hora tratando de poner enlaces y nomás no puedo. No se si soy yo, o es que desde este blog no se puede (sospecho, para mi mala fortuna,  que lo primero). Entonces, como no puedo poner los enlaces, les pongo las direcciones Web. Lammermoor tiene una página maravillosa, con artículos muy interesantes sobre libros y lecturas y la encuentran aquí.

Las normas dicen quien gana el premio debe formular tres deseos:

1.- aprender cómo hacer los enlaces (esto tiene que ver con mi frustración después de que no he podido por más que he intentado)

2.- me gustaría que olvidáramos todas las etiquetas que nos dividen (raza, credo, nacionalidad) y que viéramos en el otro, a un ser humano con un corazón de carne como el mío. Esto haría que no hubiera riqueza mal distribuída, hambre, guerras en este mundo tan apaleado…

3.- visitar a mi hermana en Londres (ya puesta a pedir….)

Y tengo que nominar a cinco personas para pasarles la estafeta. Y aquí están mis nominados:

1.- detintaenvena.blogspot.com . El enlace bien hecho lo encuentran en la barra derecha que dice “De libros y lecturas” como De tinta en Vena. Carmina, disfruto mucho tus reseñas. ¡Gracias!

2.- guisanteverde.blogspot.com. Maribel, he viajado a través de los post que hacen Roberto y Tú. Muchas gracias. En “De libros y lecturas” está como Guisante Verde.

3.- lahistoriaenmislibros.com. Eva, la novela histórica me encanta, y disfruto enormemente pasearme por tu blog. En “De libros y lecturas” aparece como La Historia en mis Libros.

4.- librosyte.blogspot.com. María escribe sobre diversos temas: los libros que lee, las obras de teatro a las que asiste, las escritoras que admira. A través de tí he conocido otros blogs que disfruto leyendo también. Por todo ello, ¡gracias!. En “De libros y lecturas está como “Libros y te”

5.- meencantanloslibros.blogspot.com. Hilario tiene un blog donde reseña los libros y además los califica como buenos, muy buenos, malos y regulares (lo que ayuda al lector que quisiera ir sobre seguro). Es conciso y preciso. También he disfrutado de muy buenos momentos visitándote. ¡Gracias!

Anuncios

27 comentarios

  1. Felicidades querida Ale!!!!!! eres mi idolo!!!!!!!, y mira nada mas que suerte tan grande tengo!!!!!! te he conocido!!!!.
    Muchas gracias por tu sabiduria y por tu amor!!!!!

  2. Muchísimas felicidades, Bibliobulímica. Me alegra que Lammermour te haya concedido el premio, ya que tu blog era uno de mis objetivos, pero quería “descubrir” algún otro que no estuviera en el círculo de los que habitualmente estamos leyéndonos y tuve que dejarlo aparcado. Así que, indirectamente, como algunos otros que han sido premiados en segunda instancia, me alegra mucho la elección.

    Respecto a incluir los enlaces en WordPress, es bastante fácil. No sé cómo andarás con el inglés, pero un buen vídeo creo que te ayudará con ello. En esta dirección, pulsando a la izquierda, sobre el dibujo de la película (el que está en negro y blanco, muy chic, podrás verlo. Aproximadamente sobre el minuto 2:00 del vídeo aparece cómo agregar el enlace. A ver si te sirve de ayuda 😉

    Saludos.

  3. Felicidades, linda, qué bueno que te han dado este premio, porque tu blog me parece genial, de veras y lo visito siempre, todos los días, esperando, ilusa de mí, que escribas también todos los días…. Muchas, muchas felicidades, ya me pasaré pro los blogs que no conozco que has premiado, estoy segura que viniendo de ti la recomendación… Felicidadesssssssss

  4. Mi querida Ale pavorreal, MIL FELICIDADES!!
    Tienes tan merecido este premio, has trabajado tanto y nos has inspirado para que seamos buenos lectores.
    Espero que tus tres deseos se hagan realidad pronto, se que pondras mucho empeño en ello. Sobre todo en ir a visitar a tu hermana, me daria muchisimo gusto que me escribieras desde Londres.
    Recibe un abrazo con todo mi cariño!!

  5. Ale
    SOY UNA ORGULLOSA TIA TUYA
    Yo te doy un premio, por trasmitir la escencia de lo que lees,
    por prestarnos tus ojos, y por enseñarnos muchas cosas

    Gracias por hacernos volar con tus alas.

    TE QUEREMOS MUCHO IRAIS Y HUGO

  6. Chelita (mi querida Graciela)

    Amiga que me voy a tener que tirar una pared de esta casa para poder salir en la mañana a dejar a mis hijos a la escuela, porque con este ego inflado no voy a caber por la puerta ;).

    Afortunada soy yo, de conocerte a tí y haber podido coincidir contigo en esta vida.

    Homo Libris:

    Gracias por las felicitaciones y por venir a facilitarme las instrucciones para cumplir el primero de mis deseos. Hoy ya es noche, pero mañana en la mañana miraré a ver si puedo editar la entrada y añadir los enlaces. ¡Mil gracias! por venir y hacerla de genio de la lámpara…jijiji


    Estodevivir:

    ¡Gracias! 🙂 tendría que leer mucho más de lo que leo para escribir diario, pero trato de hacerlo tres veces por semana jajaja…pero me encanta que vengas todos los días ¡gracias! esta es tu casa cibernética.

    Con respecto a la barra lateral de los enlaces, debo decir que están desapareciendo misteriosamente. Ya van dos veces el día de hoy que tengo que agregarlos nuevamente. Ya fui al foro de wordpress y parece que es algo con la plantilla que utilizo, ya las volví a agregar, espero que no desaparezcan de nuevo.

    Cristi:

    ¿Cómo ves? no solo soy princesa….ahora también soy pavorreal…jajaja…muchas, muchas, muchas gracias. Ya sabes que si se me hace irme a Londres nos sólo te escribo, hasta te te voy a traer ¡faltaba más!

    Mi querida Tía:

    Yo también soy una ORGULLOSA SOBRINA TUYA. ¿2 premios en un día? bueno, me siento más afortunada que si me hubiera sacado la lotería.

    Gracias a tí por haber sido viento para sostener mi vuelo.

    Yo también los quiero mucho, a tí y a mi tío Hugo.

    Vaya un abrazo apretado para cada uno,

    Ale

    que se va a dormir, con una sonrisa de oreja a oreja 🙂

  7. Ale!
    Qué bien que te premiraron! Jiji, qué gracia lo de tirar la pared para poder salir.
    Y mira: acabas de pedir 3 deseos y, si funcionan las instrucciones de Homo libris, ya se te va a cumplir uno!
    Un besote!

  8. No solo te mereces este premio (y muchos más), es que ¡¡Tú sí que sabes agradecerlo!!! (no como una sosa que yo me sé)

    Ojalá cumplas tus tres deseos, y cuando vayas a Londres, a lo mejor te puedes pasar por Madrid y ver a una amiga que tienes aquí.

    ¿Ya te he contado que creo que tus buenos deseos se han hecho realidad y que creo que voy a recibir el dinero destinado a mi ordenador?

  9. ¡¡Muchas felicidades Ale!!

    Muy merecido el premio porque vaya que has contagiado con tus recomendaciones y estoy segura que con tu blog has logrado tu objetivo de que se leyera más; por lo menos yo he conocido autores gracias a tus reseñas que me han fascinado. Coincido con Estodevivir en que tu página es de las que visito frecuentemente para ver tus novedades. ¡Sigue adelante y que tus deseos se cumplan! (quiero postal de Londres ¿eh?)

    ¡Un abrazote!

    • Isi:

      Gracias, gracias…tuve que tirar la pared, si…no habría sido posible salir de otra manera 😉 Para que veas que bien funcionan los deseos cuando se pide de manera concisa y precisa jajaja Tengo mi correo inundado (cosa que agradezco) de instrucciones de cómo hacer lo de los links, y ya ves que Homo Libris, y Taty rápido vinieron a mi rescate en el blog. También Mariana mi hermana me llamó 3 veces desde Londres para llevarme de la manita a hacerlo. Debo decir que he tenido una mañana muy agitada y no he podido sentarme con calma a ver si ya sola puedo, pero seguramente que para el siguiente post los dejo con el ojo cuadrado porque ya aprendí (…espero porque sino ¡que vergüenza!)

      loquemeahorro:

      ¡gracias! espero que si se me haga ir a ver a mi hermanigüis, y si es así ya te pasaré a visitar para que me presumas el nuevo ordenador 😉

      Taty:

      ¡siempre al rescate tecnológico de tu amiga! ¡gracias! sin tí, no se como estaría en la universidad otra vez. Recuerdo que yo creía que la computadora era así como una máquina de escribir muy cool (o cuando menos, para eso la usaba yo). Si no me hubieras enseñado a hacer presentaciones, hace mucho me habrían tronado en las clases donde tenía que hacer exposiciones. Besitos agradecidos…muac, muac, muac…

      Paulina:

      ¡gracias! ¡yo te mando la postal de Londres! ¡ya quiero ir a la torre de Londres con mi hermana para que vea que SI, AHI ESTÁ Ana Bolena (no me cree)

      Requetecomadre:

      ¡Gracias! por las felicitaciones y por siempre estar ahí para apoyarme. Yo se que ya puestas a viajar, tu me acompañas a Londres ¿verdad que si?

      Un abrazo para todos,
      Ale.

  10. Ejele que ya actualice este post y ¡ya pude poner enlaces! Muchas gracias a Homo Libirs, Taty, mi hermana Mariana que me estuvo asesorando desde Londres (estoy tapadita pues ¡miren toda la ayuda que necesité!!!) y todas las personas que me escribieron a mi correo para también mandarme instrucciones ahí.

    Les agradezco mucho la paciencia, el cariño y las ganas de enseñarme.

    😉 ya ven que sus esfuerzos han dado fruto ¡YUPIIIIIII!!!!!

  11. ¡MUCHAS FELICIDADES! No me creo que seas tan nula en tecnología, no teniendo un blog como el tuyo. Gracias por nominarme, no me lo merezco. Lo que más me ha alegrado es leer que disfrutas visitándome, eso me ha llegado. También me congratula ver que me atribuyes uno de mis objetivos: ser conciso.
    Un abrazo

  12. ¡No me lo puedo creer! Cuando iba por el cuarto folio de comentario, va y se suicida. Debe ser que no soportan que me enrolle. Por si acaso vuelve a perderse en la nada blogosférica, te diré que:
    Me alegro un montón de que te haya hecho ilusión el premio (me gusta mucho la pelotita) .
    Espero que se te cumplan los deseos y ya puesta, si de la que vas a Londres pasas por Madrid, tambien podrías hacer una escala en Asturias.
    ¡Un besazo!

  13. Hola Ale! 2 cosas:
    1ª ENHORABUENA, te lo mereces tanto….
    2ª Muchas gracias por dármelo a mi también, me he sentido tan especial gracias a ti…
    Muchas gracias AMIGA, por estos momentos y por otros donde hemos estado juntas virtualmente.

  14. Mi querida Ale:

    Muchas felicidades por este premio!!!, pero principalmente felicidades por el éxito de tu blog y la influencia (positiva) que ejerces y sigues ejerciendo en los que te rodeamos, ya sea de una forma física o cibernética.

    Felicidades de corazón, que tus deseos se realicen, cooperaré visualizandote en Londes con tu pequeña hermana.

    Un gran abrazo

    Irma V.

  15. Hilario:

    ¡Muchas gracias! Créeme, wordpress hace casi todo solito. Yo sólo copio y pego con singular alegría 😉 ¡Felicidades! yo creo que si te lo mereces (si no, ¡no te paso el premio!) y admiro esa cualidad tuya de ser conciso porque yo tiendo a perderme a veces…

    Un abrazo, y mi deseo de que sea el principio de muchos premios más.

    Lammermoor:

    ¡cómo siento que te haya sucedido eso de perder los comentarios en la nada ciberespacial! ¡Me encantó el premio! ya puedes ver todo el desfiguro que he hecho. Lo presumí por correo electrónico y aquí jajaja; mis amigo me decían “Bueno niña, estás resplandeciente” y yo les decía “permítanme acomodar mi plumaje…” (Por aquello de que estaba yo como pavorreal)…

    Ya verás que si voy a Londres me pasaré a Madrid y a Asturias…ahora lo que necesito es que esa hermanita pata de perro que tengo se quede ahí en lo que hago mi cochinito 😉

    Un abrazo con mucho cariño

    Eva:

    ¡Gracias! por esta felicitación, y por volver a nominarme ¿qué te puedo decir? yo sigo feliz como lombriz.

    ¡Felicidades a tí también por recibirlo! y me da mucho gusto saber que lo has disfrutado. Se que haces tu blog con mucho cariño, y esto se refleja en él. A mi me parece maravilloso y ¡que sigan llegando para tí muchos premios más! ¡te mando un abrazo!

    Mi querida Irma:

    ¡Gracias! por las felicitaciones y por ayudarme con las visualizaciones. Esa Mariana más vale que me vaya haciendo un lugarcito porque ya iré para allá

    Un abrazote,

    Ale.

  16. vaya me parece que llego la ultima… primero que nada muchisimas felicidades, el recibir un premio siempre da ilusion y sobre todo es un reconocimiento al trabajo que hace una, hacia dias que no me podia pasar y por lo visto has estado muy atareada haciendo reseñas, hija de mi vida me voy a tener que poner al dia, pero no dudes de que lo hare… y en segundo lugar muchisimas gracias por pensar en mi…. me lo llevo para adornar mi blog

    • Carmina:

      Gracias y ¡felicidades a tí también! disfruto mucho tu blog y espero que recibir el premio te de tanta felicidad como a mí (que aún sigo entre nubes de algodones)
      un abrazo,
      Ale.

  17. Un placer haberte tenido de paseo por M-E, veo por aquí más de una cara conocida jajaja, un día de estos nos encontraremos sentados en la misma cafetería ^^

    Por cierto, merecidísimo premio, me encanta el reparto que se está haciendo de él. Creo que Clara, su creadora, estaría encantada de verlo.

    • Como ves, ya vamos y ya venimos en nuestro mundo virtual 😉 esta es tu casa y espero si, que un día podamos vernos en alguna cafetería todos platicando…

      ¡Gracias! todo comenzó contigo otorgando ese premio y mira, es una bola de nieve…

      Un abrazo,
      Ale.

    • Ayyyyyyyyyyyyyyyy no me lo puedo creer….¡mi hermana me lee! ¡si me lee! bueno, me muero de la emoción. ¡Y me acompaña a ver a la peque a Londres! ¿qué más puedo pedirle a la vida????

      Yo te quiero mucho y me da mucho gusto que vengas aquí a felicitarme.

      Un beso,
      Ale.

      pd
      ¡dinero! ¡eso tengo que pedir! ¿ya metiste el melate???

  18. Mi Ale , para mi eres una mujer llena de virtudes y que te encanta ayudar a los de`mas, este premio es por tu cultura y tu dedicaciòn , te quiero y te admiro.
    tu amiga y ex teacher.
    marthavm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s