LIBRO: Y Colorín Colorado, este Cuento aún no ha Acabado

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AÚN NO HA ACABADO

ODIN DUPEYRON

EDITORIAL DISIDENTE

Y colorin colorado este cuento aún no ha acadado, es una extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el padado, de entender quienes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida.

Cuento no para chiquitos, sino para grandecitos, que hemos perdido muchas cosas en el camino, y que necesitamos recuperar para reconocernos.

Con un estilo muy peculiar de escribir en el que se establece una comunicación entre el autor y sus personajes te va llevando de la mano, como lider scout al descubrimiento de Uno mismo.

Me gusto y realmente lo disfrute….

19 comments

  1. Hola, actualmente estoy yendo a terapia y la psicologa me recomendo el libro de Y colorin colorado… pero no tengo dinero para comprarlo, alguien de ustedes sabe de alguna pagina donde lo pueda descargar..??? se lo agradeceria.. gracias

  2. muero por leerlo me lo han recomendado mucho pero no vivo en usa y no se donde coneguirlo alquien sabe como se puede leerlo en linea porfa,,,grax

  3. A mi me parecio bueno. , es decir tiene frases muy bonitas, el tema es muy interesante ( miedos etc) ,la estructura del libro me parece muy original, la forma es que se narra es muy buena pero el tema clasico de la sra divorciada no me encanta.
    en mi opinion personal, me hubiera gustado sacarle mas jugo al tema, sin enfrascar a la princesa con el rollo del divorcio.

  4. Hola, soy nueva en esto, y escribo sólo para felicitar a la persona que creo este maravilloso espacio, soy una asidua lectora, trato de leer de todo y algunas veces voy a las librerias y me pierdo en los libros y no se que leer, me encantaron sus resumenes, me dió gusto ver que muchos de los libros que he leído los han reseñado y comparto en muchos las opiniones, en fin, trataré de seguirlos de cerca.
    Ya los amo !!!

  5. Hola hace mucho tiempo leí este libro me gusto pero lo tome como una simple lectura hasta hace poco que pase por una situacion muy dura comprendi su verdadero valor y hoy es parte d mi vida

    • Sarai:
      lo que pasa es que a veces, no es nuestro momento. O no tenemos la conciencia necesaria para sacarle todo el jugo a algún libro…lo bueno es que ya tenías la referencia y que cuando necesitaste apoyo ¡lo recordaste!
      ¡gracias por pasar!
      Ale.

  6. Tambien yo lo pude leer y me parecio excelente; porque en algun momento senti que de lo que relata, me quedo como anillo al dedo, o simplemente, crei que en un momento ami me paso algo de lo que se esta tratando.
    Yo se los recomiendo, es un buen libro para empezar a salir de todas las rutinas que tenemos, y ver que se puede combinarlo todo, sin descuidar nada.

  7. Hace tiempecito que lo leí, me agrado mucho, el contenido y las características de este, se me hizo padrísimo. En esa ocasión solo me lo prestaron pero voy a comprármelo. Me animaron mucho los comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s