LIBRO: El Juego del Angel

Reseña de Irma Venegas:

EL JUEGO DEL ANGEL

Carlos Ruíz Zafón

En la turbulenta Barcelona de los años 20, un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Cuál es el precio de las personas y qué se tiene que dar a cambio, a costa de que  se acepta el dinero. Escribir un libro y que éste sea leido y del gusto de varios es el sueño de todo escritor, y ¡¡que te caiga del cielo la oferta, mucho mejor!!

Después de leerlo, me queda en la mente si este juego, es un juego mental, de una mente maquiavélica, es el juego mental del propio progatonista, es de verdad el juego de un ángel o todo lo contrario.

Me gusta mucho, realmente disfruto la forma de escribir de Ruíz Zafón, pero en este libro me ha dejado con la ardilla en mi mente dandole duro, tratando de descifrar quién jugo con quién y por que motivo….. interesante, libro interesante.

Por favor si alguién ya lo leyó aviseme que fué lo que entendió.

Anuncios

5 comentarios

  1. En lo personal me gusta mucho Ruiz Zafon, lo conoci en persona y se me hizo un genio un poco autista, sin decir una palabra, me firmo mi libro del cual lei e hice una critica: La sombra del Viento, me encanto.

  2. También disfruté mucho el libro, aunque creo que no llega a La Sombra del viento. También me leí el Palacio de la medianoche, y otros.
    Si creo que hay un juego de mentes, el autor, a mi modo de ver pretende demostrar que uno es consecuencia de sus actos… por ahí anda la cosa, aunque soy de la opinión de que cada cual hace una apropiación diferente de lo que lee, claro.
    En fin, me uno a la sugerencia de que lean a Zafón, se disfruta mucho y es una experiencia para compartir.
    ADE

  3. La Sombra del Viento me encantó…este no lo he leído…así que no puedo contestar lo que preguntas Irma….ya tendré ocasión de responder cuando lo haga…

    Ale

    • Yo tengo dos estantes de mi librero con libros “próximos a ser leídos”…y luego resulta que se me cuela alguno por ahí que me recomiendan mucho y hay titulo que nomás no les llega su turno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s