LIBRO: El Cielo es Real

EL  CIELO  ES  REAL

Todd Burpo

 

 He andado del tingo al tango, sin tiempo a ratos ni para acordarme de cómo me llamo. Las actividades deportivas de mis hijos, los festivales del día de la madre (¡auxilio-socorro!), sus actividades lúdicas han estado a todo lo que da y por supuesto ¿quién los lleva y los trae? Quien esto escribe. Digamos que me he ganado a pulso mi regalo del día de las madres jajaja :D

            Espero (y así lo buscaré) que la semana que viene las cosas vayan retomando su cauce y pueda yo tener más tiempo para dedicarlo a este blog.

            Debo decir que los siguientes tres libros que aparecerán por aquí me fueron regalados después de la entrada del libro Hijo Querido.

            El autor es un pastor que vive en Nebraska. Su hijo Colton de casi cuatro eños enfermó y aunque lo llevaron al doctor que le diagnosticó un rotavirus cuando lo que tenía era apendicitis. Esta revienta y el niño entra en un hospital a ser operado de urgencia. Los papás sabían que estaba muy grave, y no se enteraron de que había muerto unos minutos durante la cirugía. Su recuperación fue difícil, pero muy rápida a pesar de lo grave que estavo.

            Fue después de salir del hospital, que comienza a decirles a sus papás que vió como los médicos operaban su cuerpo y que fue a un lugar donde Jesús lo tomó entre sus brazos, conoció a su hermana (los papás habían sufrido la pérdida de un embarazo y nunca llegaron a enterarse del sexo de ese bebé; al parecer la bebé sigió creciendo el el cielo), habló con el Angel Gabriel, conocío a Satanás y dice que viene una lucha tremenda entre el bien y el mal, pero que el bien ganará. Les contó lo que su madre y su padre estaban haciendo mientras el estaba en cirugía (la mamá rezando y el papá en otra habitación peleando con Dios y luchando con su fe precisamete por la gravedad del niño).

            Aunque parece un relato de ficción, esto es lo que le sucedió a este niño. Lo curioso es que el pequeño no se sentó de un jalón a contarle todo esto a sus padres, sino que va haciéndolo poco a poco, algunas anécdotas tardando incluso años para que se las dijera.

            Ahí su hermana le dijo que era muy feliz y que estaba esperando algún día poder abrazar a sus padres terrenos; se encontró con muchos otros niños que han fallecido y que le dijeron sus nombres (el papá lamenta no haber puesto mucha atención a esto, porque dice que debió escribir sus nombres para hacerles saber a sus padres que sus hijos están en el cielo y son felices).

            En el cielo a otras de las personas que conoció fue a su bisabuelo. Cuando le contó esto al papá, este se asombró de que no se lo hubiera dicho antes pues el tenía en su escritorio una foto del bisabuelo (el escritorio era una herencia de este). Lo llevó a ver la foto y le preguntó al niño “¿es este el bisabuelo?” y el niño respondió que no…que la foto era de un hombre mayor, y el bisabuelo es muy jóven. Después el papá buscó una foto del bisabuelo (no tenía en casa, tuvo que pedirle a su mamá que buscara alguna foto de él cuando era jóven y les costó mucho trabajo encontrarla pues tuvieron que buscar en cajas). Después de que la abuela la encontró y se la mandó por correo a el papá, este se la mostró al niño y muy emocionado Colton  le dijo “¡papá, mira, éste es el bisabuelo!”

            Hoy Colton tiene 11 años y para sus papás esta experiencia les ha aumentado su fe.

            Encontré el libro aquí por si alguien desea leerlo en línea.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Burpo Todd y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a LIBRO: El Cielo es Real

  1. Luciana dijo:

    Qué interesante!
    Hace poco una tía (que sólo es 10 años mayor que yo), me contaba que mi primita de 3 años, le contó que habla con los abuelos y su hermanito en sueños. No conoció a ninguno de ellos, y de la existencia del hermanito no sabía nada, ya que fue un embarazo perdido antes que ella naciera.
    Le voy a recomendar este libro.
    Saludos.

  2. Margari dijo:

    Sí que se ve interesante este libro. Gracias por poner el link para leerlo, porque me has dejado con las ganas. Me lo guardo para cuando tenga más tiempo ir leyéndolo.
    Besotes!!!

  3. No conocía ni el libro ni el autor, pero te tengo que dar las gracias por descubrírmelo porque me parece muy interesante, lo tendré en cuenta. Muchos besos y ánimo, espero que poco a poco vuelvas a la normalidad y puedas tener más tiempo para ti.

  4. Marcela dijo:

    Se me puso la piel de gallina mientras leía tu entrada! Por supuesto que voy a leerlo!
    Acá, en Argentina, hace varios años, un periodista de mucho renombre, tuvo un paro cardíaco mientras lo estaban operando … Y tuvo una experiencia similar: el túnel de luz, el reencuentro con sus familiares muertos, etc. Cuando se recuperó, dedicó los años que le quedaron de vida a investigar y entrevistar personas que hubieran tenido su misma experiencia y escribió varios libros tan interesantes! Los que tratan de chicos son especialmente conmovedores.
    Qué linda entrada, Ale!
    Beso
    Marcela

    • Marce:
      ¡gracias! ¿y cómo se llamaba ese periodista??? ;) estas cuestiones siempre son muy interesantes. He leído los libros de Raymond Moody (¿así se apellidaba? es el de “Vida después de la vida”) y realmente el cambio que tienen las personas es que pierden absolutamente el miedo a la muerte, y se vuelven menos “juzgonas” y más amorosas.
      Un beso,
      Ale

  5. Carmen dijo:

    Gracias por esta entrada; por ahora no lo voy a leer, ando con muchas lecturas pendientes, pero me quedo con el link para el futuro…
    Besos,

  6. Marcela dijo:

    Ale, se llamaba Víctor Sueiro, murió hace unos pocos años. Era profundamente religioso y, los libros que escribió basándose en testimonios reales, son realmente estremecedores … y esperanzadores! También tenía programas de Tv interesantísmos. Googlealo, vale la pena!
    Beso
    Marcela

  7. Jenny dijo:

    Se vale comentar aunque sea tarde? Fíjate que andaba de viaje y antes de irme me llevé este libro que había comprado en oferta en una librería local, no tuve la oportunidad de leerlo pero espero leerlo la próxima semana. Espero que aunque no sea mamá me llene tanto como a ti. Saludos,…

  8. Luisa dijo:

    Gracias por el enlace Ale. Lo guardo por si me apetece leerlo más adelante.
    Besos.

  9. Martha Arrieta dijo:

    Bastante recomendable, yo lo leí porque mi hermano me lo regalo, yo perdi hace 2 meses una beba de 2 meses, ya ahora se que ella esta con Jesús y con mi padre que murio hace un año.

    Saludos

  10. johana dijo:

    me encanto el libro,llore leyendolo,ya que mi bebe tambien paso x una situacion como esa y me identifique muchisimo con la mami de todd.

  11. Victor dijo:

    ya lei, esa parte pero esta incompleta! Quiero leerla, algun link donde este el libro completo. Por favor.!

  12. Elly dijo:

    este libro me encanto la historia de este nino es increhibe, al igual que a sus padres tambien aumento mi fe, ahora se que podre ver a mis seres queridos cuando llegue mi tiempo, ya se que tengo que entregarme a Dios y asi sera, gracias y y Dios los bendiga siempre.

  13. Gabriela dijo:

    Hola buen dia, Saludos desde Canada, hermosa no encuentro el link =( me interesa de sobremanera leer este bello libro que recien me han recomendado, seras tan amable de ponerlo de nuevo, por favor, gracias y que DIOS te siga llenando de bendiciones, un abrazo con amor Gabby

  14. leticia dijo:

    hola buen día.. llevo un tiempo queriendo leer este libro, el link que mencionas tiene solo un aparte del libro… tendrás algo porahí donde salga completo??

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s